Deportes

‘El Pibe’ quedó tan impresionado con Linda Caicedo que hasta le hizo incómoda pregunta al ‘Tino’

El exjugador hizo un llamativo comentario con el que demostró que está fascinado con el juego de la jugadora del Real Madrid.

El Pibe Valderrama pensó que Linda Caicedo era hija de Faustino Asprila

Faustino Asprilla protagonizó la llamativa revelación de ‘El Pibe’ Valderrama sobre su reacción al ver la calidad de Linda Caicedo. Además, con su particular forma de hablar, el exjugador dejó claro que la calidad de la delantera del Real Madrid lo tiene maravillado.

Le puede interesar: ‘El Pibe’ Valderrama se ‘derritió’ con la dulce reacción de su nieto cuando lo vio en televisión

El 21 de marzo de 2023, ‘El Pibe’ Valderrama estuvo en el programa ‘Balón Dividido’ del canal ESPN Colombia. Durante más de 40 minutos, ‘El Pibe’ dio sus opiniones sobre diferentes temas del fútbol internacional. Una de las que más llamó la atención apuntó a Linda Caicedo.

Recomendados

Con la gracia que lo caracteriza, ‘El Mono’ reveló que la calidad de Linda Caicedo lo dejó impresionado, al punto en que pensó que ella era hija de ‘El Tino’ Asprilla. Por supuesto, las palabras del exjugador fueron un chiste para señalar que Linda tiene características muy similares a las de Faustino.

“¿Qué si es ‘crack’? ¡Es una locura! Cuando la vi dije: esta vaina qué. Llame a ‘Fausto’ y le dije: ¿esta es la hija tuya?”, Carlos Valderrama

*Ver a partir del minuto 19:52

¿Cuándo es el próximo partido de Linda Caicedo en el Real Madrid?

Tras sufrir un golpe que prendió las alarmas en su más reciente aparición con el Real Madrid, se confirmó que Linda Caicedo está bien y que podrá seguir en competencia. Debido a esto, puede decirse que Linda jugará el próximo 25 de marzo de 2023 contra el Barcelona. La colombiana hará parte de una nueva edición del superclásico español, el cual será válido por la Fecha 23 de la Liga F 2022-23.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos