Deportes

El Ferxxo de Millonarios: Eduardo Luis se inspiró en Feid para narrar el gol de Fernando Uribe

El reconocido narrador utilizó una canción del cantante paisa para gritar uno de los goles del ‘Embajador’.

Eduardo Luis narró el gol de Fernando Uribe en el partido de Millonarios contra el Pasto y lo hizo cantando una canción de Feid.

Eduardo Luis López narró el gol de Fernando Uribe en el partido de Millonarios contra el Pasto y lo hizo cantando una canción de Feid. El narrador, conocido por su particular estilo, aprovechó un éxito del cantante paisa para meterle sabor al tanto del ‘Embajador’

Le puede interesar: Millonarios se desquitó con Pasto y llegará con aire en la camiseta al clásico capitalino

En la noche del 22 de marzo de 2023, Millonarios enfrentó al Pasto por la Fecha 2 de la Liga BetPlay 1-2023. El encuentro terminó en victoria 2-0 de ‘Embajador’ y Fernando Uribe anotó el segundo gol.

Recomendados

Eduardo Luis López fue el encargado de narrar el partido para la transmisión de Win Sports. El ‘Toxirelator’, como él mismo se denomina, usó una canción de Feid para cantar los goles de Millonarios, sobre todo el de Uribe, a quien denominó el Fercho.

“Millos que tú tienes que me tiene enviciao”, Eduardo Luis

El gol de Fernando Uribe.

En la recta final del partido, después de una delicada lesión de Óscar Vanegas que preocupó demasiado a los ‘Embajadores’, Fernando Uribe le dio una alegría más a la hinchada. Tras un centro en el 90+3, Uribe quedó con el balón muy cerca del arco y anotó el 2-0 definitivo con un sencillo remate.

El reguetón de Eduardo Luis López.

Tal y como dijo en su charla con Juan Fernando Quintero, Eduardo Luis López tiene una canción de reguetón, la cual compartió en su canal de YouTube. Para cumplir con el conocido reto ‘roast yourself’, en 2019 Eduardo Luis parodió la canción ‘Yo no soy tu marido’ de Nicky Jam y desató una oleada de comentarios y burlas entre sus seguidores.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos