Deportes

Millonarios se desquitó con Pasto y llegará con aire en la camiseta al clásico capitalino

El equipo bogotano hizo respetar la casa en el duelo contra el ‘Volcánico’.

El partido de Millonarios vs. Pasto, por Fecha 2 de Liga BetPlay 1-2023, terminó en un pálido triunfo de Alberto Gamero y sus dirigidos.

El partido de Millonarios vs. Pasto, por Fecha 2 de Liga BetPlay 1-2023, terminó en un pálido triunfo de Alberto Gamero y sus dirigidos. El ‘Embajador’ hizo respetar la casa y ahora tendrá que pensar en el duelo contra Santa Fe.

Le puede interesar: Hinchas de Santa Fe no podrán ir al partido aplazado contra el Cali por ‘culpa’ de Millonarios

Desde el inicio del partido Millonarios tomó la iniciativa en ataque, por lo que Pasto retrocedió sus líneas para lanzar contragolpes. Aunque el ‘Embajador’ hiló secuencias de pases muy largas, no llevó peligro al arco rival y el arquero ‘Volcánico’ apareció poco. Debido a esto, el descanso llegó con el marcador sin goles.

Recomendados

El gol de Israel Alba.

Ya en el segundo tiempo, Millonarios abrió el marcador y encaminó el triunfo. En el minuto 58, Juan Carlos Pereira sacó un potente remate de media distancia. Diego Martínez, el arquero del Pasto, logró atajar el remate, pero dejó un rebote muy peligroso.

Israel Alba, quien estaba volcado al ataque, pescó el balón dentro del área y ‘la mandó a guardar’ con un disparo muy pegado al palo.

El gol de Fernando Uribe.

En la recta final del partido, después de una delicada lesión de Óscar Vanegas que preocupó demasiado a los ‘Embajadores’, Fernando Uribe le dio una alegría más a la hinchada. Tras un centro en el 90+3, Uribe quedó con el balón muy cerca del arco y anotó el 2-0 definitivo con un sencillo remate.

¿Cuándo es el partido de Millonarios contra Santa Fe?

El triunfo contra el Pasto permitirá que Millonarios llegue con ‘aire en la camiseta’ al clásico capitalino contra Santa Fe. El clásico, que hará parte de la Fecha 10 de la Liga BetPlay 1-2023, se disputará el próximo 26 de marzo a las 7:45 PM.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos