Deportes

A Jorge Bermúdez se la iban a ‘montar’ en vivo hasta que reveló la muerte de un ser querido

El reconocido periodista hizo la delicada confesión cuando sus compañeros pretendían hacerle una broma.

Durante un programa del canal ESPN, Jorge Bermúdez reveló la muerte de un ser querido y todo porque le hicieron una broma. El particular momento ocurrió en el inicio del programa y provocó que Bermúdez le dedicará unas palabras a la persona que murió.

Le puede interesar: El Tino recordó cuando jugó sin interiores y sus compañeras no podían de la risa

En la tarde del 22 de marzo de 2023, Jorge Bermúdez hizo parte del panel de opinión del programa ‘F360′ del canal ESPN. En el inicio del programa, Antonio Casale, quien era el director, saludó a Bermúdez y al verlo completamente vestido de negro le hizo una broma. “¿Está de luto? ¿Dónde es el entierro?”, esas fueron las preguntas con las que Casale entabló conversación con Jorge.

Recomendados

Sorpresivamente, Jorge Bermúdez reveló que sí estaba de luto. Tras la revelación, los demás integrantes del programa se sorprendieron y pidieron las respectivas disculpas.

Jorge Bermúdez reveló la muerte de su familiar en el progama de ESPN.

Para darle cierre al momento, que se tornó incómodo durante algunos instantes, Jorge Bermúdez contó los detalles de la muerte de su madrina, por la cual se visitó totalmente de negro para representar su luto.

“Sí estoy de luto en la vida real. Mi madrina, a quien amé mucho, ha fallecido y le mandó un abrazo bien grande porque ya no me está acompañada, a Isabel, ‘Chava’”, Jorge Bermúdez

Bermúdez concluyó su intervención expresando gratitud con su madrina porque le enseñó una serie de cosas muy importante para su vida.

“Me enseño a ser ‘berraco’ en la vida, a ser esforzado y dadivoso”, Jorge Bermúdez

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos