Deportes

“Hicimos Casi un buen partido”, Pinto se peina solo con el Deportivo Cali

El cuadro vallecaucano casi no pierde en Pasto, pero al final le ganaron y eso destacó su entrenador.

“Hicimos Casi un buen partido”, Pinto se sabotea solo con el Deportivo Cali

Deportivo Cali sigue sin levantar cabeza en el campeonato y ante Deportivo Pasto sumó una nueva y dolorosa derrota por lo que Jorge Luis Pinto dejó claro que pese a perder, hicieron casi un buen partido.

En la jornada 9 de la Liga Betplay Dimayor 2023-I, el cuadro Azucarero vio como el Tricolor le remontó, le ganó 2-1 y lo dejó sin ni un punto.

Al finalizar el compromiso, el técnico Jorge Luis Pinto dejó sus impresiones sobre lo sucedido en el estadio Departamental Libertad.

Recomendados

Vea acá: Alex Mejía destrozó al árbitro que expulsó a 5 jugadores por protestar

Casi un buen partido

Hicimos casi un gran partido, jugamos bien en la altura, nos vamos tristes porque no podíamos perder un partido de estos, pero bueno, esos momentos tiene el futbol y desgraciadamente se perdió”.

Nosotros propusimos los 90 Minutos, adelantamos las líneas en lo que sea posible, desgraciadamente no ganamos por qué no hicimos los goles, desgraciadamente el resultado transfigura en este momento

A Cali le remontaron y sigue viendo fantasma

Fue en el minuto 94 cuando se le fue el punto de las manos al equipo dirigido por Jorge Luis Pinto que quedó muy preocupado.

La visita se fue en ventaja gracias a una anotación de Kevin Viveros al minutos 54 y parecía que comenzaba a enderezar su camino.

Sin embargo, Deportivo Pasto logró darle la vuelta al marcador por intermedio de Edward López (74′) y Cristian Tovar (94′) para quedarse con los 3 puntos.

Vea acá: “A mí me dio miedo”, a una reina le dio cosa copiarle al ‘Tino’ Asprilla

Este resultado dejó a Deportivo Pasto en la sexta casilla, de manera parcial, con 13 puntos.

Por el lado de Deportivo Cali, se quedó con 7 unidades en la casilla 18 y con el tema del descenso que cada vez preocupa más.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos