Deportes

Primero en España y ahora en Brasil: hinchas de Millonarios se pelearon con los de Mineiro

Algunos seguidores del ‘Embajador’ protagonizaron una pelea en Belo Horizonte.

hinchas de Millonarios por precios de boletería para cuadrangulares 1-2019 Archivo EFE (Leonardo MuÒoz/EFE)

Hinchas de Millonarios y Atlético Mineiro se pelaron en Brasil antes del partido por la Copa Liberadores 2023. Las imágenes del vergonzoso momento se conocieron en las redes sociales y aumentaron la larga lista de violencia entre hinchas colombianos alrededor del mundo.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Mineiro dio un golpe de realidad a Millonarios en la Libertadores y lo mandó a la Sudamericana

En la noche del 15 de marzo de 2023, mientras Millonarios y Atlético Mineiro se enfrentaban para definir al próximo clasificado a la fase de grupos de la Libertadores, salió a la luz un video en que hinchas de ambos equipos están peleando. El vergonzoso hecho ocurrió en las calles de Belo Horizonte y volvió a causar indignación en Colombia porque, un par de días atrás, algunos seguidores del ‘Embajador’ estuvieron involucrados en una pelea en Madrid, España.

Recomendados

Millonarios perdió contra Atlético Mineiro.

Aunque Millonario jugó con seriedad y ‘plantó cara’, fue superado ampliamente por Atlético Mineiro en el partido de vuelta de la tercera fase previa de la Copa Libertadore 2023. El ‘Embajador’ perdió 3-1 (global 4-2) y perdió la oportunidad de llegar a la fase de grupos de la Libertadores una vez más.

Ahora, los dirigidos por Alberto Gamero tendrán que prepararse para disputar la Copa Sudamericana 2023, competencia en la que también están el Tolima e Santa Fe.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber