Deportes

Gracias a Luciano Pons, el Medellín se metió en fase de grupos de Libertadores y ‘cuadró caja’

El equipo colombiano aseguró su lugar en la fase definitiva de la competencia internacional y también una cuantiosas suma de dinero.

Partido del Medellín contra Magallanes

El partido Medellín vs. Magallanes, por Copa libertadores 2023, terminó en triunfo y clasificación de David González y sus dirigidos. Gracias a un ‘doblete’ de Luciano Pons, el ‘poderoso se convirtió en el tercer equipo colombiano con presencia en la fase de grupos de la competencia internacional.

Le puede interesar: ¡Qué calentura! ‘Bolillo’ Gómez volvió al FPC y ya se sabe cuándo enfrentará a Pinto

Tras el empate 1-1 en el partido de ida, el Medellín tenía que hacer respetar la casa para meterse en la fase de grupos de la Libertadores. Con el apoyo de su hinchada, una de las más fieles del país, los de David González demostraron su contundencia y lograron un triunfo muy importante.

Recomendados

Los goles de Luciano Pons.

El ‘Poderoso’ abrió el marcador en el minuto 15, cuando Luciano Pons sacó un derechazo dentro del área. Gracias a que el balón se desvió en un jugador de Magallanes, el balón entró al arco por el ángulo.

Ya en el segundo tiempo, el Medellín sentenció el marcado con otro gol de Luciano Pons. En eta oportunidad, Pons empujó el balón dentro del arco gracias a que pareció por el centro del área tras un buen centro.

¿Cuánto dinero recibirá el Medellín por jugar la fase de grupos de la Libertadores?

Ahora que aseguró su lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, el Medellín recibirá una cuantiosa suma de dinero por parte de la Conmebol. Como es bien sabido, los equipos que están en dicha fase reciben un aproximado de 500 mil dólares por partido. Debido a que son seis encuentros, el equipo colombiano sumará a sus arcas tres millones de dólares que le vendrán muy bien.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos