Deportes

Se pasó de ‘canchero’: Hulk perdonó a Millonarios con increíble fallo en la Libertadores

El reconocido delantero definió muy mal en una jugada que pudo ser el primer gol de Atlético Mineiro.

Hulk en el partido Millonarios vs. Atlético Mineiro
Hulk (Archivo EFE)

Hulk desperdició una increíble oportunidad de gol en el partido Millonarios vs. Atlético Mineiro por Copa Libertadores 2023. Aunque su precisión en el remate es una las principales características del delantero brasileño, en esta oportunidad desilusionó a los seguidores del ‘Galo’.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: A Medellín ‘se le quemó el pan en la puerta del horno’: empató y definirá su clasificación de local

Llegando a la primera media hora de juego, Millonarios falló en rechazar un pase largo y Hulk quedó ‘mano a mano’ contra Álvaro Montero. El brasileño que tenía todo el tiempo del mundo para definir y darle la ventaja a Atlético Mineiro.

Recomendados

Hulk quiso lucirse mandando una vaselina por encima de Montero. Para la alegría de la hinchada azul, él falló y el balón se fue muy lejos del arco.

Millonarios empató contra Atlético Mineiro.

Justo antes del final del primer tiempo, en el 44′, Mackalister Silva le dio la ventaja a Millonarios con un cabezazo dentro del área tras un tiro de esquina de Daniel Cataño. Sin embargo, el ‘Embajador’ pestañeó un segundo y, en el 65′, Paulinho anotó el 11 definitivo. El delantero brasileño aprovechó un grandioso pase al espacio y superó a Álvaro Montero en el ‘mano a mano’.

¿Cuándo es el partido de vuelta entre Millonarios y Atlético Mineiro?

Tras lo ocurrido en Bogotá, la serie entre Millonarios y Atlético Mineiro tendrá que definirse en Brasil. El duelo de vuelta por la tercera fase previa de la Copa Libertadores 2023 se disputará el próximo 15 de marzo a las 7:30 pm (hora de Colombia).

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber