Deportes

Jurgen Klopp: “Si quieres ganar la Champions, tienes que ser sobresaliente y no lo hemos sido”

El Liverpool cayó 0-1 en el duelo de vuelta de la Champions League.

Real Madrid vs Liverpool

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, destacó este miércoles que para “ganar la Champions tienes que ser sobresaliente”, algo que “no” fue el conjunto inglés en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, que fue “mejor” para colocarse entre los “favoritos” para levantar el trofeo.

"Llegamos con la mochila que traíamos, una diferencia de tres goles. No hemos hecho un rendimiento especial, ha sido un rendimiento bueno, pero el Real Madrid controló siempre el partido, ha tenido mejores oportunidades, Courtois hizo dos paradas increíbles. El Real Madrid ha sido mejor y por eso esta en la siguiente fase", analizó el técnico alemán en rueda de prensa.

Le puede interesar: José Mourinho está dirigiendo en el fútbol colombiano y muchos ni sabían

Recomendados

Después de perder 1-0 la vuelta del cruce, a la que llegaban con el 2-5 de Anfield, Klopp se mostró "decepcionado, pero no enfadado". "Estaría enfadado si hubiera sido por poco, por un penalti, pero al final el Real Madrid ha jugado mejor. Llevo suficiente tiempo en esto para respetarlo", resaltó.

"Con la historia que tenemos en esta competición, solemos empezar con la idea de ganarla, siendo sinceros. Hemos llegado a la final varias veces, tres en los últimos años, creo que si quieres ganar la Champions, tienes que ser sobresaliente y nosotros no lo hemos sido", lamentó el alemán, que sigue sin vencer al Real Madrid con el club 'red'.

Otras noticias: A Fernando Gaviria lo mandaron contra las vallas en desleal embalaje

Tras reconocer la superioridad de los blancos, les ve como “favoritos” para repetir título continental esta temporada, gracias a su “experiencia” y “confianza”. “Pero para ganar la competición (el campeón)va a tener que ganar al Real Madrid, al Manchester City, al Nápoles, son muy buenos, quedan equipos muy potentes. El Real Madrid es uno de los que puede ganar”, matizó sobre el equipo que “probablemente” maneja mejor las emociones en la Champions.

Finalmente, Klopp puso en valor el “bonito gesto” del Real Madrid, al poner por la megafonía del estadio tras el pitido final el tema ‘You’ll never walk alone’, que acompaña a la tradición del Liverpool. “Somos dos pesos pesados que se encuentran con frecuencia y se respetan mucho el uno al otro”, concluyó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos