Deportes

José Mourinho está dirigiendo en el fútbol colombiano y muchos ni sabían

Parece broma, pero no lo es. El equipo dirigido por él apenas ha podido ganar un partido.

José Mourinho está dirigiendo en el fútbol colombiano y no le ha ido muy bien

El nombre de José Mourinho es un gran referente en la dirección técnica del fútbol en todo el mundo, pero lo que muchos no sabían es que en Colombia está dirigiendo un homónimo del entrenador portugués.

Por sorpresa ha tomado a muchos que un equipo de la Liga de Fútbol Femenina de Colombia tenga a un José Mourinho al frente del cuerpo técnico.

Obviamente no se trata del técnico portugués que actualmente dirige a la Roma de Italia, pero sí llama la atención que también sea director técnico y su nombre y apellido coincidan.

Recomendados

Vea acá: ¡Ni Peñalosa fue capaz! Hinchas de América le sacaron una bandera a Transmilenio

Así le ha ido a José Mourinho en el fútbol colombiano

El equipo que cuenta con el homónimo del DT es el Boyacá Chicó Femenino al que no le ha ido muy bien que digamos en el campeonato.

Para el José Mourinho criollo, la presente campaña ha significado una victoria, tres empates y dos derrotas en los seis compromisos disputados.

El conjunto Ajedrezado se encuentra en la casilla 11 del campeonato y parece ser que los hinchas no están muy conformes con su desempeño.

Vea acá: ¡Ni Peñalosa fue capaz! Hinchas de América le sacaron una bandera a Transmilenio

En las publicaciones del equipo en las que muestran sus convocatorias y formaciones destaca siempre el nombre de su DT y se han generado varios comentarios jocosos en las redes sociales.

Incluso, algunas cuentas enfocadas al fútbol en nuestro país han realizado algunos memes al respecto.

El caso es que el fútbol colombiano tiene a su propio José Mourinho al que le deseamos muchos éxitos y que se pueda ir abriendo espacio en nuestro balompié.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos