Deportes

Reinaldo Rueda estaría ‘a nada’ de ser el nuevo entrenador del Junior ¿qué falta?

Una versión de la prensa contó los detalles que faltaría para que el experimentado DT tome las riendas del ‘Tiburón’.

Reinaldo Rueda estaría muy cerca de ser el nuevo entrenador del Junior de Barranquilla, o por lo menos eso asegura una llamativa versión de la prensa. Como los resultados de Arturo Reyes han sido muy malos, todo parece indica que la directiva del ‘Tiburón’ lo retiraría e su cargo y el reemplazante podría ser Rueda.

Le puede interesar: Hincha de Junior se salió de los chiros y se agarró con los que aplauden al rival

En la tarde del 13 de marzo de 2023, Francisco ‘Pacho’ Vélez utilizó su cuenta de Twitter para da una inesperada versión sobre el entrenador que reemplazará a Arturo Reyes en el Junior. Según ‘Pacho’, Reinaldo Rueda, quien no ha dirigidos desde que salió de la selección Colombia a principio de 2022, estaría a pocos detalles de firmar su contrato con el ‘Tiburón’.

Recomendados

“En Junior anunciarían a Reinaldo Rueda como su nuevo DT en la próximas horas. En este momento se pulen los detalles finales para su llegada”, Francisco ‘Pacho’ Vélez

Arturo Reyes está en la puerta de salida del Junior.

Tras la dura derrota contra el Envigado en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, la continuidad de Arturo Reyes en el Junior pasó a ser insostenible. Según las versiones de diferentes periodistas, la paciencia de los directivos del club barranquillero, en especial de Fuad Char, el máximo accionista del club.

Desde la mañana del 13 de marzo de 202, un día después del partido contra Envigado, Fuad Char y los demás directivos del Junior empezaron una reunión para definir el futuro de Reyes y también su posible sucesor. Fuad se tomó un tiempo para hablar con la prensa en medio e la importante reunión y sus palabras no dieron mucha claridad, ya que señaló que todavía no han tomado decisiones.

>>Más novedades del futbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos