Deportes

Tenía destino europeo: ‘Profe’ Montoya reveló oferta recibida tras ganar la Libertadores

El ‘Campeón de la vida’ reveló que tuvo dos propuestas de un histórico de Argentina y otro de España.

Los hinchas del fútbol colombiano y en especial los del Once Caldas, recuerdan con todo el cariño posible la carrera de Luis Fernando Montoya. El técnico antioqueño consiguió una gesta que parecía imposible: ganar la Copa Libertadores con un equipo modesto, pero no de los más grandes del país.

Y para darle más épica a este título, el ‘Blanco Blanco’ de Manizales dejó en el camino a tres gigantes del continente: Santos, Sao Paulo y Boca Juniors. Lastimosamente, luego de quedarse a centímetros de ganar la Copa Intercontinental frente al Porto, el ‘Profe’ sufrió en carne propia la violencia del país.

Vea acá: 💍 ¿Lo aceptó?: propuesta de matrimonio en El Campín dejó en segundo plano el juego

Recomendados

El 22 de diciembre de lo que era un glorioso 2004, fue víctima de un atraco en el que recibió un disparo que afectó directamente su médula espinal y lo dejó cuadripléjico. Con el paso del tiempo, Montoya se ha convertido en un ejemplo de superación y su mensaje lo ha llevado a donde va.

¿Cuáles fueron las propuestas que tuvo Luis Fernando Montoya?

El ‘Profe’ sigue con su vida en una casa finca ubicada en el municipio de Caldas, Antioquia, continúa activo como docente y dictando charlas de superación. Además, se capacita luego de terminar de hacer la licenciatura como tecnólogo deportivo en Uniminuto para continuar con la maestría.

Vea también: En Nacional sacaron las ‘garras’ y los acusan de plagio por una evidente copia

Este miércoles, el experto en estadística Álvaro Hincapié Castrillón publicó un tuit en el que revela una pequeña parte de la charla que tuvo con el ‘Campeón de la Vida’. El periodista deportivo le preguntó a Montoya por las propuestas que tuvo luego de ser campeón de la Copa Libertadores.

El ‘Profe’ reveló que tras esta consecución, fueron dos clubes grandes los que mostraron interés por tenerlo. Desde Europa, el Atlético de Madrid y desde Argentina, el Racing Club.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos