Deportes

En Nacional sacaron las ‘garras’ y los acusan de plagio por una evidente copia

“Ni siquiera se les cae una idea… inútiles”. Hasta los hinchas del verde se burlan de la falta de creatividad que hay en el club.

El jugador de Atlético Nacional tuvo una respuesta ingeniosa ante hincha de Millonarios que lo insultó.

En Atlético Nacional no hay tiempos de calma y últimamente hay una clara distancia entre directivos y aficionados que ahora los acusan hasta de plagio por copiar una campaña de mercadeo.

En redes sociales fue evidenciada la situación en la que el equipo de mercadeo de Atlético Nacional realizó una campaña casi idéntica a la de una marca denominada Kanú.

Incluso, una usuaria de la red social Twitter que parece ser la creadora de la idea original, comentó preguntando cuánto le iban a pagar por la idea.

Recomendados

Vea acá: Estos son los 11 clubes del FPC a los que les cayó la SIC en su investigación

Nacional es acusado de plagio en redes sociales

Fue en la mencionada red social en donde se dejó en evidencia la situación que tiene indignados hasta a los propios hinchas verdes.

Todo se debe a la campaña que compartió el cuadro antioqueño sobre un ‘hackeo’ de Nacho, su mascota, que resultó casi idéntica a la de la marca Kanú que la había difundido 6 horas antes.

El Michi nos hackeó y generó descuentos en nuestros precios”, dice la primera campaña, mientras que la de Nacional menciona: “Nacho nos hackeó y generó descuentos en Tienda Verde”.

Vea también: Indignación con periodista colombiano que duda de una denuncia de violación

La imagen que acompaña la campaña de la marca comercial dice: “¡El Michi logró hackearnos! Y creó descuentos imperdibles para ti”, mientras que la de Nacional menciona: “Nacho logró hackearnos”.

“- Pana, me presta la tarea? - Pero cámbiele algo para que no se vea igual – Hágale La tarea:”, describió el usuario que publicó el tema.

La usuaria que parece haber escrito el copy también se refirió al tema: “hola @nacionaloficial ¿cuánto me van a pagar por la idea?🤗 digo, el copy y el concepto lo creamos entre la diseñadora de Kanú y yo jeje. ps: gracias por demostrarnos que sacamos una idea DEL PUTAS🌟✨🧡”.

Esta situación ha generado fuertes comentarios en contra de parte de los propios hinchas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos