Deportes

Una de la hijas de Falcao quedó ‘matada’ con el regalo que él les dio por el día de la mujer

En las rede sociales pudo conocerse la reacción de la pequeña Anette al ver el detalle que tuvo su papá con ella y sus hermanas.

La esposa de Falcao García mostró la tiernas reacción de una de sus hijas al ver el regalo que él les dio por el día de la mujer. El conmovedor momento demostró la importancia de la familia en la vida de ‘El Tigre’.

Le puede interesar: “Muy cerca”: Falcao reveló que pudo llegar a otro club europeo e hinchas se lamentaron

En la tarde del 8 de marzo de 2023, Lorelei Tarón, la esposa de Falcao García, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el regaló que él le dio a ella y a sus tres hijas por el día de la mujer. El video que ella publicó llamó la atención porque Anette, una de las niñas, lo protagonizó. Resulta que la pequeña quedó ‘matada’ con el regalo que le dio ‘El Tigre’, por lo que decidieron grabar el momento para recordarlo en el futuro.

Recomendados

“Annette estaba muy emocionado porque su papá le regaló un ramo de flores por el día de la mujer (Atrás están los otros tres ramos de flores para nosotras)” , Lorelei Tarón

¿Cuántos hijos tienen Falcao García y Lorelei Tarón?

Si hay algo que destaca en la vida de Falcao García es su matrimonio con Lorelei Tarón porque, además de su longevidad, ya que están juntos desde que el colombiano jugaba en River Plate, de este surgieron cuatro hijos. Dominique, es la hija mayor, y a ella la siguen DesireéAnette y, por supuesto, Jedidiah, el único hijo varón de Falcao, quien, a sus dos años, ya es reconocido porque sacó la vena del fútbol.

Cabe señalar que en 2021 Lorelei Tarón reveló que perdió su quinto hijo junto a Falcao. Aunque ella no entró en detalle porque contó la triste historia en sus redes, sí dejó claro que esto fue una dura prueba para ella, para ‘El Tigre’ y para el matrimonio y la familia que han formado con el paso de los años.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos