Deportes

Preocupante: Nacional recibió una mala noticia, la cual puede durar hasta seis meses

El ‘Verdolaga’ podría perder una de sus fichas importantes de cara al resto de la temporada.

Atlético Nacional recibiría una difícil noticia de cara al resto del semestre.

Luego de su triunfo como visitante frente al Deportivo Pasto del pasado domingo, en Atlético Nacional atraviesan lo que será casi una semana completa antes de medirse ante Millonarios, uno de sus históricos rivales en el fútbol colombiano.

Paulo Autuori y sus dirigidos buscan tomar el camino de la regularidad para llegar de la mejor manera al mes de abril, fecha para la que se dará su debut en la Copa Libertadores, la cual aún está por definir cuáles serán los grupos.

Vea acá: Tenía destino europeo: ‘Profe’ Montoya reveló oferta recibida tras ganar la Libertadores

Recomendados

Sin embargo, en las toldas del ‘Verde de la Montaña’ hay preocupación por uno de sus jugadores. Luego de tener una destacadísima actuación frente al Atlético Bucaramanga, el juvenil Brahian Palacios se ganó la oportunidad de ser titular frente al Atlético Huila en el Estadio Atanasio Girardot.

Ese día logró anotar el primer tanto de su quipo, pero en el segundo tiempo, apenas a los 10 minutos de la reanudación del juego, Palacios tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión.

¿Qué se sabe de la lesión de Brahian Palacios?

A través de su cuenta de Twitter, el periodista de DirecTV Sports Mauricio González Arteaga informó que el problema físico del extremo antioqueño es más preocupante de lo que se creía inicialmente.

Vea también: En Nacional sacaron las ‘garras’ y los acusan de plagio por una evidente copia

De acuerdo a la citada fuente, Palacios será intervenido este viernes por un tema relacionado con sus meniscos. Según lo que determine esta operación, se determinará si también están comprometidos los ligamentos cruzados de la rodilla.

Debido a esto, la incapacidad del jugador de 20 años podría ser de entre tres y seis meses por fuera de las canchas. Por supuesto, esta sería una terrible noticia para el ‘Verdolaga’, ya que para muchos este es el extremo más desequilibrante en la nómina.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos