Deportes

Míster Chip le tiró una dura sentencia a Millonarios en su serie ante Mineiro

Hasta el reconocido estadígrafo español se refirió al tema y no se le ven muchas esperanzas al Embajador.

Millonarios VS Atlético Mineiro por la tercera ronda clasificatoria a la Copa Libertadores 2023 en el estadio El Campin de Bogotá

El reconocido estadígrafo español, Míster Chip, se refirió a la llave entre Millonarios Atlético Mineiro, luego del juego de ida que se disputó en el Nemesio Camacho El Campín.

La fría noche capitalina vio la igualdad 1-1 entre el cuadro bogotano y el brasileño por la tercera fase de clasificación a la Copa Libertadores.

Todo se definirá en la vuelta en donde los antecedentes no favorecen a los equipos colombianos ante los brasileños.

Recomendados

Vea también: “Es un imbécil”: las acciones que evidencian que ni Iván Mejía tolera a Antonio Casale

Míster Chip no augura mucha suerte para Millonarios

En su cuenta de Twitter, Alexis escribió sobre la serie y si la tendencia se mantiene, no habrá mucho por hacer para el equipo bogotano.

“MIL 1-1 CAM (FT) - ▪️ Los equipos colombianos nunca superaron una fase KO de Copa Libertadores frente a un club brasileño tras empatar en casa el partido de ida.

▪️ Atlético Mineiro lleva 14 encuentros consecutivos sin perder de visitante en Copa Libertadores”.

Paulinho saca un punto para Atlético Mineiro

El delantero Paulinho selló este miércoles un empate 1-1 para Atlético Mineiro en el estadio El Campín de Bogotá ante Millonarios en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores en la que ambos equipos buscan un cupo en la ronda de grupos.

El equipo Galo (Gallo) de Belo Horizonte, dirigido por el argentino Eduardo Coudet, logró empatar un juego difícil en el que su rival se había ido adelante en el marcador con un tanto del centrocampista David Macalister Silva.

Millonarios, sin embargo, no estaba pasando dificultades y estuvo cerca de ampliar la ventaja al 62 con un remate del delantero Leonardo Castro, atajado por Everson, pero vio cómo empató el Galo al 65.

Vea acá: Estos son los 11 clubes del FPC a los que les cayó la SIC en su investigación

El central Jemerson filtró un pase largo para Paulinho y el jugador, que juega en el Atlético Mineiro a préstamo del Bayer Leverkusen, aprovechó la salida de Montero y lo colgó para celebrar la igualdad.

Tras la anotación el partido se hizo de ida y vuelta, ambos equipos tuvieron oportunidades de tomar la ventaja, pero ninguno lo consiguió, por lo que la serie se definirá el miércoles de la próxima semana en el estadio Mineirão de Belo Horizonte.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos