Deportes

Jugador de Selección Colombia fue herido con un disparo en una de sus piernas

VIDEO | El futbolista departía en una barbería a donde un sicario con pésima puntería llegó disparando indiscriminadamente.

Jugador de Selección Colombia U-17 recibió un disparo en una de sus piernas

Rafael Santos Mercado, joven jugador colombiano que ha hecho parte de la Selección Colombia sub-17, fue herido en una de sus piernas en medio de un ataque sicarial en la ciudad de Cartagena.

El jugador de 17 años se encontraba en una barbería ubicada en el Olaya Herrera a donde un sujeto armado llegó disparando y él terminó impactado.

Perteneciente a Real Cartagena, el deportista se estaba preparando para disputar con la ‘Tricolor’ el campeonato Suramericano sub 17 que se disputará desde el 30 de marzo en Ecuador.

Vea acá: Modelo de OnlyFans se proclama campeona de boxeo

Jugador de la Selección Colombia sub-17 fue herido de bala

En imágenes difundidas en redes sociales se logra observar lo sucedido en el establecimiento comercial en donde el jugador era uno de los clientes.

Mientras las personas departían en el lugar, un sujeto armado llegó disparando de manera indiscriminada en busca de asesinar a un cliente y una de sus primeras balas impactó a Rafael Santos Mercado que de inmediato, junto a los demás clientes salió huyendo del lugar.

El sicario persiguió a su víctima que corrió tras el mostrador en donde la alcanzó y le propinó varios disparos.

Te recomendamos: Bella aficionada del Pachuca deslumbra en el Azteca con entalladas licras

Renato Damiani, presidente del Club Real Cartagena, habló con Blu Radio para dar detalles del estado de salud del jugador.

De acuerdo al reporte médico inicialmente deben esperar que se desinflamen las partes afectadas, porque se le afectó también una parte del fémur y ya vendrán los médicos en los próximos días a determinar la programación de la cirugía y el posterior tratamiento de recuperación que seguramente se tardará varios meses”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos