Deportes

Modelo de OnlyFans se proclama campeona de boxeo

La promotora Misfitx Boxing entregó el primer campeonato para una influencer femenina

Astrid Wett

Astrid Wett sigue su camino en el mundo del boxeo y ahora puede presumir que es la primera Campeona Influencer de Misfitx Boxing, tras vencer a AJ Bunker, el pasado sábado 4 de marzo.

Te recomendamos: Bella aficionada del Pachuca deslumbra en el Azteca con entalladas licras

El combate entre la británica y filipina formó parte de la cartelera X Series 005, que se llevó a cabo en el Telford International Centre.

Recomendados

Wett debutó en el boxeo el pasado 15 de octubre, con una pelea de exhibición ante la también influencia Keeley Colbran, a la que derrotó por nocaut en el primer round. Ahora, Astrid ganó su primer título al superar a Bunker por decisión.

Astrid Wett es toda una celebridad de las redes sociales en el Reino Unido, pero principalmente es una reconocida modelo de OnlyFans, donde vende contenido erótico por 12 dólares al mes.

La británica también es una gran aficionada al futbol y su equipo es el Chelsea, al que siempre está apoyando con publicaciones subidas de tono.

Del otro lado, AJ Bunker también es una creadora de contenido, que también tiene una cuenta de OnlyFans, que es de acceso gratuito, pero que es más conocida por haber participado en el reality show Love Islander.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos