Deportes

¿Esto tampoco es fútbol, Pinto? Millonarios le pegó un repaso al Cali y ni usó toda la titular

El ‘Embajador’ demostró su categoría y superó con contundencia al equipo de Jorge Luis Pinto.

El partido Millonarios vs. Cali, por Fecha 7 de Liga BetPlay 1-2023
Partido de Millonarios contra el Cali (Twitter, @millosfcoficial)

El partido Millonarios vs. Cali, por Fecha 7 de Liga BetPlay 1-2023, terminó en una sólida victoria de Alberto Gamero y sus dirigidos. Con este triunfo, el ‘Embajador’, que utilizó una nómina mixta, ratificó su buen momento y aumentó la preocupación por los resultado de Jorge Luis Pinto en el ‘Azucarero’.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: A Millonarios le ‘perdonaron’ jugada de expulsión y después ‘vacunó’ al Cali con un golazo

El gol de Jader Valencia.

En el minuto seis, Jader Valencia anotó el 1-0 a favor de Millonarios. ‘El Amuleto’, como es conocido por muchos hinchas, recibió el balón en la media luna del área rival y sacó un sutil remate con la zurda. La magistral definición de Valencia abrió el marcador.

Recomendados

El gol de Juan Carlos Pereira.

Llegando a la primera media hora de juego, exactamente en el 28′, el árbitro señaló un penal a favor de Millonarios por una claro penal de José Caldera contra Yuber Quiñones. Juan Carlos Pereira fue el encargado de patear la ‘pena máxima’ y venció sin problemas al arquero Kevin Dawson.

Millonarios le ganó al Cali.

En el segundo tiempo el Cali mejoró, en parte porque Jorge Luis Pinto hizo un cabio en la recta final del primer tiempo. A pesar de la mejoría, el ‘Azucarero’ nunca encontró la precisión necesaria para descontar en el marcador. De hecho, el ‘Embajador’ llegó a anotar el 3-0 en la recta final del partido, pero un fuera de lugar de Fernando Uribe en el pase previo a la anotación evitó que el gol subiera al marcador.

Al final de los 90′ reglamentarios y los cuatro de adición, el marcador permaneció 2-0 y Millonarios sumó una cómoda victoria en el Estadio El Campín de Bogotá. Con este resultado, el equipo de Alberto Gamero llegó a nueve puntos tras cuatro partidos jugados.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber