Deportes

“Menuda crack”, Linda Caicedo debutó y en 15 minutos enamoró a los hinchas del Real Madrid

La colombiana recibió muy buenos comentarios por parte de los seguidores del ‘Merengue’.

Linda Caicedo

Los hinchas del Real Madrid elogiaron a Linda Caicedo después de su debut en la Fecha 20 de la Liga Femenina Española 2022-23. La colombiana dejó muy buenas sensaciones, a pesar de que jugó poco, y los seguidores del ‘Merengue’ los demostraron con sus comentarios en las redes sociales.

Le puede interesar: Linda Caicedo firmó su primera camiseta en España, pero fue de un equipo impensado

En la tarde del 4 de marzo de 2023, Real Madrid enfrentó a Alhama en la Fecha 20 de la Liga Femenina de España 2022-23. Como se esperaba, Linda Caicedo sumó sus primeros minutos con las ‘Merengues’, que sumaron una contundente victoria 1-5.

Recomendados

La colombiana entró al campo en el minuto 74, cuando el marcador estaba 1-4 a favor del Real Madrid. Lo más llamativo fue que Caicedo estuvo muy cerca de debutar con gol. Poco después de que entró al campo, ella recibió el balón dentro del área y tuvo una gran posibilidad de frente al arco. Lastimosamente, Linda definió mal a la izquierda de la arquera y el balón no entró al arco.

Hinchas del Real Madrid reaccionaron al debut de Linda Caicedo.

Aunque Linda Caicedo jugó poco, tuvo tiempo suficiente para desatar una oleada de buenos comentarios entre los hinchas del Real Madrid. La colombiana recibió todo tipo de elogios, lo que demostró que los seguidores de las ‘Merengues’ quedaron con una muy buena impresión de ella. Cabe señalar que Linda llegó al club madrileño como uno de los fichajes más importantes en su historia reciente, por lo que había altas expectativas para su debut.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos