Deportes

Millonarios no había salido del Campín y la prensa ya lo tenía condenando en la serie con Mineiro

Justo después del final del partido contra Universidad Católica, aseguraron que el quipo brasileño superará por mucho al bogotano.

Diego Saviola dijo que Atlético Mineiro paseará a Millonarios en la Copa Libertadores 2023.

La predicción de Diego Saviola para la serie de Millonarios contra Atlético Mineiro en la Copa Libertadores 2023 no gustó entre los hinchas azules. El periodista colombiano esperó a que se confirmar el duelo entre colombianos y brasileños para hacer una afirmación bastante contundente.

Le puede interesar: ¿De cuánto era el billete? Cataño se fue de cara celebrando su golazo con ‘Millos’ en Libertadores

Justo después del final del partido contra Universidad Católica, durante la transmisión del programa ‘De Fútbol Se Habla Así' del canal DirecTv Sports Colombia, el periodista Diego Saviola analizó el próximo rival de Millonarios en la Liberadores. El periodista vallecaucano fue contundente y, con unas crudas palabras, aseguró que el ‘Embajador’ no superará a Atlético Mineiro.

Recomendados

“Bienvenido Millonarios a la Copa Sudamericana, el equipo de Gamero NO tiene ropa ni fútbol para ganarle a Mineiro. Lo van a pasear aquí y allá”, Diego Saviola

¿Cuándo serán los partidos de Millonarios contra Atlético Mineiro?

Millonarios tendrá que enfrentar a Atlético Mineiro en la tercera fase previa de la Libertadores. Tras conocer la confirmación definitiva de la Conmebol, el partido de ida de dicha serie está programado para el próximo 7 de marzo (Bogotá), mientras que la vuelta se jugará el 14 del mismo mes (Brasil).

Vea también: ¿De cuánto era el billete? Cataño se fue de cara celebrando su golazo con ‘Millos’ en Libertadores

Los goles de Millonarios contra Universidad Católica.

Aunque Universidad Católica se fue en ventaja con un penal en el primer tiempo, Millonarios hizo respetar la casa remontando el marcador en la parte complementaria. Con goles de Leonardo Castro y Daniel Cataño, el ‘Embajador’ ganó 2-1 y aseguró cupo en la Copa Sudamericana 2023.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos