Deportes

Indignación por brutal golpiza a una mujer por parte de campeón mundial de coleo

VIDEO | Saúl Ricardo Daza no tuvo ningún inconveniente en patear en el suelo a la mujer a la que le reclamaba por una cuenta.

Causa indignación el campeón mundial de coleo por golpear a una mujer en el suelo

Saúl Ricardo Daza, campeón mundial de coleo, ha causado gran indignación luego de que se difundiera una escena suya en la que aparece golpeando sin ningún escrúpulo a una mujer en un establecimiento público, luego de haber golpeado también a un hombre.

El video fue compartido por la periodista de W Radio, María Camila Díaz Roa, que señaló en su denuncia: “MUY MACHITO EL señor RAÚL RICARDO DAZA, campeón del mundial de coleo dandole una golpiza a esta mujer en Arauca. Qué asco

En las imágenes se observa al hombre reclamando por una cuenta “Cobre a la gente lo que tiene que cobrarle” y en donde inicialmente amenaza con golpear en la cara a la mujer, de ser necesario. “Si toca acomodarle un coñazo en la jeta, se lo acomodo”, gritó en el momento.

Campeón mundial de coleo golpeó a una mujer en el suelo

Luego de la discusión, un hombre se acercó y fue atacado con una palmada en su rostro. En ese instante intervino la mujer que fue impactada con un golpe, mientras era insultada.

Vea acá: Lo hemos visto todo: inaudito pedido de un hincha al técnico de Real Madrid

Posteriormente regresó el hombre que había sido golpeado, al que nuevamente le dio un par de puños y también seguía agrediendo a la mujer que trataba de evitar la agresión.

Incluso después de que la mujer cayó al suelo le siguió dando patadas en el suelo sin ningún remordimiento y le pedía que se levantara a pelear.

¿Qué es el coleo?

El coleo es un deporte tradicional de Venezuela, Colombia y algunos países de América Latina, que consiste en hacer caer a un toro de cuatro patas mientras un jinete a caballo trata de alcanzarlo y agarrarlo por la cola. El objetivo del deporte es que el jinete arrastre al toro alrededor de una marca establecida en el terreno de juego en el menor tiempo posible.

Vea también: Un blooper de Dávinson Sánchez ocasionó ofensivo insulto para los colombianos

En el coleo, los jinetes cabalgan a caballo por el terreno de juego mientras tratan de acercarse al toro y agarrar su cola. El jinete debe agarrar la cola del toro y tirar hacia atrás con fuerza, haciendo que el toro pierda el equilibrio y caiga al suelo. El jinete entonces debe arrastrar al toro alrededor de la marca establecida, mientras intenta mantener su equilibrio en el caballo. El tiempo se detiene cuando el jinete y el toro cruzan la línea de meta.

El coleo es un deporte que requiere habilidad, fuerza y coraje tanto por parte del jinete como del toro. También es un deporte muy popular en las zonas rurales de América Latina y a menudo se celebra en ferias y festivales locales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos