Deportes

Alejandro Montenegro no se aguantó a Andrea Guerrero y la acusó de usar su nombre para ganar plata

El hincha del Tolima que golpeo a Daniel Cataño envió un duro mensaje a la reconocida periodista.

Alejandro Montenegro respondió a las críticas de Andrea Guerrero

Alejandro Montenegro, el hincha que golpeó a Daniel Cataño, respondió a las críticas de Andrea Guerrero. A través de sus redes sociales, Montenegro le envió un duro mensaje a la reconocida periodista

Le puede interesar: “¡Delincuente!”, Andrea Guerrero estalló porque Alejandro Montenegro cogió de chiste su sanción

El 28 de febrero de 2023, Alejandro Montenegro utilizó su cuenta de Facebook para responder a un video en el que Andrea Guerrero lo critica fuertemente. Montenegro utilizó a Guerrero para acusarla a ella y a los periodistas en general de utilizar su nombre para ganar dinero.

Recomendados

“¡Me encanta el periodismo de este país! Tienen que nombrarme todos los días para aumentar vistas en sus videos y poder adquirir el dinero que tanto mencionan… Por lo menos deben tener la delicadeza de mirar la sanción, nadie me prohíbe estar en los alrededores del estadio y mucho menos portar la camiseta de mi equipo de fútbol”, Alejandro Montenegro

¿Cuáles fueron las críticas de Andrea Guerrero a Alejandro Montenegro?

El pasado 26 de febrero de 2023,en la previa del partido del Tolima contra el Cali, Alejandro Montenegro compartió un video en el que intenta entrar al Estadio Manuel Murillo Toro. La publicación fue tomada como una forma de burlarse de la sanción que le impide entrar durante tres años a loes estadios del país.

El video enfureció a Andrea guerrero, quien, a través de Antena 2, medio para el cual trabaja, lanzó duras críticas contra Montenegro.

“Me encontré con un video desafortunado del delincuente y desadaptado que intentó sabotear y agredir un partido de fútbol y a Daniel Cataño”, Alejandro Montenegro.

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos