Deportes

“Nacional lleva tres”: Jorge Bermúdez habló de títulos y ‘acabó’ con proceso de Gamero

VIDEO | ‘El Patrón’ fue claro y dijo algo que muchos piensan sobre la etapa del técnico samario en Millonarios.

Jorge Bermúdez comparó a Nacional con Millonarios y dejó mal parado a Gamero.

El año 2022 representó la vuelta de Atlético Nacional a los títulos de Liga, algo que no conseguía desde el año 2017. El 26 de junio del año anterior, el ‘Verdolaga’ venció al Deportes Tolima por un marcador global de 4-3 y así se tomó revancha de la final que el ‘Pijao’ le ganó en 2018.

De igual manera, y aunque para muchos fue poco premio, Millonarios se consagró campeón de la Copa BetPlay 2022, siendo este el primer título de Alberto Gamero al frente del conjunto ‘embajador’ tras cuatro años en el cargo.

Vea acá: Javier Hernández Bonnet le ‘sacó los trapitos’ a Petro por lo que le hizo a María Isabel Urrutia

Recomendados

Jorge Bermúdez y su crítica al proceso de Gamero en Millonarios

Esto último ha sido tema de debate en las últimas temporadas, ya que, aunque es claro que Millonarios es uno de los equipos que mejor propuesta ha mostrado en las más recientes temporadas, esto no se ha visto revertido en títulos.

Vea también: “Son pedófilos”, Víctor Hugo Aristizábal le respondió con todo al sacerdote que atacó a los paisas

Uno de los que ha apuntado a criticar la falta de títulos del estratega samario es el periodista Jorge Bermúdez, quien a través de su canal de Youtube dejó claro lo que piensa sobre la ‘era Gamero’ en Millonarios e hizo un paralelo con Atlético Nacional, que más allá de haber tenido muchos cambios de entrenador, viene de conseguir, Superliga, Liga y Copa.

En los últimos 18 meses, Nacional sin procesos, sin proyectos, cambiando de técnico cada rato, cambiando de jugadores cada rato, sin todas esas ‘milongas’ y sin toda esa palabrería... Nacional, imagínese: Liga, Superliga y Copa...

La Copa la ganó con Restrepo, la Liga la ganó con ‘Arriero’, hasta con técnicos allá que los habían mandado a la plaza allá en Medellín a caminar, hasta técnico retirados, gana.

Y la Superliga con el ‘milonguerito’ Autuori, tres, y Gamero en cuatro años, uno solo. Gente, ¿de qué procesos? A mí no me engañan, los procesos sin títulos es ‘carreta’.

—  Jorge Bermúdez

*Escuchar desde el minuto 15:17

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos