Deportes

¿El primer ‘cacho’ de Shakira? Piqué revivió la vez que “se comió la boca” con Zlatan

El exjugador volvió a hablar de la polémica foto que dio mucho de qué hablar en 2010.

Gerard Piqué volvió a hablar de su supuesto eso con Zlatan Ibrahimovic.
Gerard Piqué y Zaltan Ibrahimovic (Archivo Getty Images)

Ibai Llanos provocó a Gerard Piqué y él volvió a hablar de la polémica foto por la que dicen que besó a Zlatan Ibrahimovic. El exjugador revivió el llamativo el momento y contó detales de lo ocurrido en aquel día de 2010.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “Estuve un buen rato en el piso”: Shakira narró los complejos momentos tras su separación con Piqué

El 27 de febrero de 2023, durante una de las tradicionales reuniones de los directivos y presidentes de la Kings League 2023, Ibai Llanos provoco a Gerard Piqué al decirle: “te comiste la boca con Zlatan en su día ¿o qué?”. La frase desató muchas risas y Piqué revivió el momento sin ningún problema. Aunque no entró en detalles, pues ya pasaron 13 años desde aquel momento, el aseguró que la foto fue sacada de contexto.

“Esa foto estamos en el parking del club, está mi coche y la prensa ahí. Que me podría comer la boca con Zlatan, pero en el parking del club. ¿Entiendes lo que te quiero decir? O sea que la foto está completamente sacada de contexto”, Gerard Piqué

¿Piqué ya estaba con Shakira cuando ocurrió la polémica con Zlatan?

Las palabras de Gerard Pique sobre ese supuesto beso con Zlatan Ibrahimovic provocaron muchos comentarios que tuvieron a Shakira como protagonista, ya que muchos consideraron, tal vez a modo de broma, que el sueco fue el primer amante del español. Sin embargo, dicho ‘beso’ ocurrió en la primera mitad de 2010, antes del final de la temporada con el Barcelona. Esto quiere decir que un par de meses después, justo antes del inicio del Mundial Sudáfrica 2010, fue cuando Piqué y Shakira se conocieron.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber