Entretenimiento

“Estuve un buen rato en el piso”: Shakira narró los complejos momentos tras su separación con Piqué

La barranquillera dejó claro que está lista para nuevas etapas en su vida en donde su prioridad son sus hijos

Shakira entrevista

Shakira es una de las artistas del momento al nivel mundial, esto no solo por su sonada separación con el exfutbolista Gerard Piqué sino que también por su regreso a la música por todo lo alto. Pues, cada una de sus nuevas canciones ha logrado ser todo un éxito en las distintas plataformas digitales, convirtiéndose en conversación a través de las redes sociales e incluso creando coreografías con respecto a sus letras.

Aunque a la barranquillera se le ha visto emocionada y agradecida por el acogimiento que ha tenido a nivel mundial, había preferido no dar muchas entrevistas. Sin embargo, Shakira estuvo con Enrique Acevedo en N+ en donde reveló varios detalles de su vida, sus hijos y como han sido estos últimos meses de carrera para ella, teniendo en cuenta el complejo proceso con el español y también, los problemas de salud de su padre.

Le puede gustar: Siete atrevidos looks de Shakira tras su ruptura con Piqué y que dejan en claro que vale “por 2 de 22″

Recomendados

Una de las declaraciones que más llamó la atención fue el agradecimiento que siente con todos sus seguidores, pues según ella, han sido parte esencial en su proceso, dado que jamás pasó por su cabeza recibir tanto apoyo. Además, destacó que en los momentos difíciles ha podido darse cuenta quienes resultan ser sus verdaderos amigos, pues según ella, la amistad no resulta ser un fenómeno, ya que no solo se puede formar un vínculo con una persona sino que también, con cientos de sujetos alrededor del mundo.

La barranquillera enfatizó que el apoyo de su público ha sido primordial para superar el complejo momento: “Jamás esperé que fueran tan claves para mí, ayudarme a levantar cuando estaba en el piso, cuando estuvo un buen rato en el piso, no sé me dieron la fuerza y el valor de levantarme y decir bueno, estoy lista para el próximo round”.

También puede leer: Andrea Valdiri se sometió a un tratamiento quirúrgico ¿Qué se hizo?

Seguidamente, la duda que le surgió al periodista radicó sobre: ¿Pero, qué round? Si ha sido éxito tras éxito, con cada una de las colaboraciones que ha realizado en los últimos meses y también, las que se estarían preparando junto a su equipo de trabajo. Lo cierto es que la barranquillera se dejó ver más fuerte que nunca, en donde varios aseguran que este es un nuevo renacer para la barranquillera con el que logrará seguir encantando a sus seguidores con cada una de sus canciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos