Deportes

A Millonarios lo investigan por culpa de las banderas de sus hinchas en Ecuador

El cuadro bogotano les hizo un llamado a sus aficionados para que la situación no se repita en el juego de vuelta.

Hincha de Millonarios fue ponchado en tv mandando los pases prohibidos

Millonarios informó que desde la Conmebol le abrieron una investigación disciplinaria, luego de su visita a Universidad Católica de Ecuador.

En la comunicación del equipo ‘Embajador’ se manifiesta que se exponen a altas sanciones económicas de parte del ente rector del fútbol en Suramérica.

Todo es de cuenta al ingreso de las banderas que ingresaron sus aficionados al encuentro de ida por la fase 2 de clasificación de la Copa Libertadores de América en donde se midieron ante la Universidad Católica de Ecuador.

Recomendados

Vea acá: “Al guerrillero, guerrillero”, Vélez habló de dictadura y le tiró con todo al gobierno

Millonarios es investigado por Conmebol por banderas en Ecuador

“COMUNICADO OFICIAL

Luego del partido jugado en Quito, válido por la Fase II (ida) de la Copa CONMEBOL Libertadores contra Universidad Católica de Ecuador, CONMEBOL abrió investigación disciplinaria a Millonarios FC, con posibles altas sanciones económicas, por el ingreso de banderas que excedían los límites reglamentarios (2 m x 1,5 m), al igual que por la entrada y uso de bengalas en la tribuna lateral, lo cual no está permitido por los reglamentos de la competencia.

- Capítulo 6 Artículo 19 Literal Q Manual de Clubes de CONMEBOL - Artículo 5.1 11.6 Numeral 2 Manual de Clubes de CONMEBOL - Artículo 12.2 Literal C) del Código Disciplinario de la CONMEBOL

Vea acá: Once ideal en la historia de la Selección Colombia para la Inteligencia Artificial

Por disposiciones y restricciones de CONMEBOL para el juego del 2 de marzo (vuelta), así como para los demás partidos del torneo, no se permitirá la entrada de los elementos anteriormente descritos a ninguna localidad, así como ningún otro que esté prohibido en el Código Disciplinario y en el Manual de la competición”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos