Deportes

Emiliano ‘Dibu’ Martínez ganó el premio The Best al mejor arquero de 2022

El arquero argentino fue condecorado como el mejor guardameta de 2022.

Emiliano Martínez ganó el premio The Best

Emiliano ‘Dibu’ Martínez ganó el premio The Best al mejor arquero de 2022 y en las redes sociales hubo muchos comentarios en contra. El arquero argentino, que se quedó con el Guante de Oro del Mundial Qatar 2022, sumó un reconocimiento más a sus vitrinas en medio de polémica.

Vea también: Real Madrid se ‘llenó de motivos’ e hizo un gran ‘desplante’ a los premios ‘The Best’

En la tarde del 27 de febrero de 2023 se realizó la gala de los premios The Best, que premia a los mejores futbolistas del mundo en 2022. ‘Dibu’ Martínez, el arquero campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022,estuvo nominado junto a Yassine Bounou, arquero del Sevilla y de Marruecos, y a Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid y Bélgica.

Como muchos esperaban, pues en año de Mundial pesa mucho lo que se haga en la competencia, el arquero argentino fue elegido como el mejor arquero de 2023.

Reacciones al premio que recibió Emiliano Martínez.

Aunque muchos ya habían anticipado la consagración del ‘Dibu’ Martínez, una ve recibió el galardón hubo muchas reacciones a favor y en contra. Por un lado, los argentinos ‘sacaron pecho’ y volvieron a demostrar que aman al arquero de ‘La Albiceleste’. Pero, por otro lado, personas de diferentes partes del mundo dejaron claro que no ven al ‘Dibu’ como el mejor arquero de 2022, en parte porque no están de acuerdo con sus actuaciones por fuera de la cancha.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos