Deportes

Real Madrid se ‘llenó de motivos’ e hizo un gran ‘desplante’ a los premios ‘The Best’

Parece que en la ‘Casa Blanca’ no gustaron varias decisiones de la FIFA para este evento y tomaron una fuerte determinación.

Real Madrid tuvo un desplante con la FIFA y sus premios 'The Best'.

Este lunes se realizará la ceremonia de entrega de los premios ‘The Best’ realizados por la FIFA. A diferencia de anteriores ediciones, para la de este año, el ente que regula el fútbol en el mundo decidió que el Mundial de Qatar 2022 fuera decisivo para entregar estos galardones.

De esta manera, se espera que los integrantes de la Selección Argentina, la flamante campeona de la Copa del Mundo, sean los que arrasen con estos premios. La gala iniciará con un homenaje a Pelé y contará con Ronaldo Nazario como invitado especial.

Vea acá: Cristiano Ronaldo se encontró con Mike Tyson y en Argentina ‘sacaron en cara’ que él es ‘team’ Messi

Recomendados

Real Madrid y su desplante a la FIFA en los premios ‘The Best’

Es claro, al ser Qatar 2022 el principal medidor para los ganadores de estos premios, Lionel Messi se posiciona como el principal favorito a quedarse con el galardón principal, situándose por delante de Karim Benzema, quien no estuvo en esta competición, y sobre Kiyan Mbappé, el tercero de los finalistas.

Vea también: Ronaldinho debutó en la Kings League, derrochó calidad y muchos prefirieron fijarse en su físico

El Real Madrid, por su parte, solo ha enviado a territorio francés a Emilio Buitragueño, el director de relaciones institucionales del club, pese a que en el once ideal de la gala están Thibaut Courtois, Luka Modric y el propio Benzema. Eso sí, en el actual campeón de la Champios League considera que la ausencia de Vinicius Jr. es muy significativa.

¿Quiénes son los nominados a los premios ‘The Best’?

En cuanto al premio ‘The Best’ al Mejor Jugador del Año están Benzema, Mbappé y Messi. Las finalistas al premio a la Mejor Jugadora del Año son Beth Mead, Alex Morgan y Alexia Putellas.

El premio al Mejor Guardameta tiene entre sus finalistas a Yassine Bounou, Thibaut Courtois y Emiliano Martínez, principal candidato. Por los lados de la Mejor Entrenadora están nominadas Sonia Bompastor, Pia Subdhage y Sarina Wiegman.

El mismo premio, pero en la rama masculina, se lo disputarán Carlo Ancelotti, Pep Guardiola y Lionel Scaloni. El premio Puskás, que reconoce al mejor gol, será entregado a Marcin Olesky (gol con el Warta Poznan, equipo de futbolistas amputados), Dimitri Payet (gol con el Marsella) o Richarlison (tanto con Brasil).

Por último, los nominados al Premio de la Mejor Afición son Abdullah Al Salmi, la hinchada de Argentina en Qatar y los aficionados japoneses limpiando los estadios de Qatar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos