Deportes

T√ļ y yo estamos locos, lucas: invasor y polic√≠a ni saben a qu√© entraron a la cancha

VIDEO | El f√ļtbol nos regal√≥ una de las escenas m√°s inexplicables de todos los tiempos. La polic√≠a mont√≥ tremendo operativo para detener un fantasma ūü§£.

Invasor de campo y la policía quedaron en el lugar equivocado con absurda escena

El f√ļtbol suramericano es especial y es uno de los escenarios en los que pasan cosas impensadas como la que ocurri√≥ durante el fin de semana en el f√ļtbol brasile√Īo en donde un desubicado seguidor invadi√≥ el campo, fue controlado y la polic√≠a qued√≥ incluso m√°s desubicada que ni supo a qu√© entr√≥.

Todo sucedió en medio del duelo en el que Flamengo se impuso 1-0, como visitante, ante el Botafogo por la novena jornada del torneo Carioca.

La √ļnica anotaci√≥n del compromiso fue obra de Matheus Gon√ßalves al primer minuto de juego, pero lo que m√°s eco hizo del juego fue completamente fuera del plano deportivo.

Vea también: ¡Directo al dentista! Le volaron los dientes de un codazo y ni amarilla sacaron

Inexplicable escena con invasor y policía desubicados en Brasil

Cuando se jugaban los primeros minutos de la segunda parte, un aficionado enojado saltó al terreno de juego a reclamar un posible penal de Cleiton contra Tiquinho Soares que terminó em el suelo cuando ingresaba al área (Video).

Mientras la reportera alertaba en la transmisión de la invasión de campo, la cámara mostró al sujeto que ya había sido controlado por los propios jugadores de su equipo (Botafogo) y lucía bastante calmado, pero buscaba con afán algo entre los bolsillos de su pantalón corto.

Para sorpresa de todos, el sujetos se dispuso para abandonar el terreno de juego muy tranquilo, mientras sacó su celular y procedió a tomarse una foto dentro de la cancha. En ese momento apareció un hombre de logística que lo sacó del campo mientras el hincha seguí concentrado en la foto.

Vea tambi√©n: Hincha de Millonarios meti√≥ mejores pases que sus jugadores y lo boletearon en tv

La situación estaba controlada con el hombre ya afuera del terreno de juego. Ya era un hecho curioso e inusual, pero todavía faltaba la desubicada de la policía.

Casi una decena de polic√≠as, armados con bastones de mando y escudos de protecci√≥n, montaron todo un operativo dentro de la cancha, pero no se entend√≠a para qu√© porque no hab√≠a ya ning√ļn peligro. Fue alguien del banco local el que intervino enojado para pedirles que salieran.

La polic√≠a desmont√≥ su operativo y sali√≥ de la cancha en medio de la rechifla del p√ļblico.

Tags

Lo √öltimo


Te recomendamos