Deportes

¡Directo al dentista! Le volaron los dientes de un codazo y ni amarilla sacaron

VIDEO | Acetaminofén y a seguir jugando. El jugador todavía está buscando un par de dientes que no alcanzó a recoger del césped.

A un jugador le sacaron a volar los dientes de un codazo y el VAR ni se mosqueó

El fútbol argentino dejó una impactante escena en la quinta fecha en donde Javier Toledo (Sarmiento) le sacó a volar más de un diente a Guido Carrillo (Estudiantes de La Plata).

Estudiantes igualó 1-1 con Sarmiento de Junín en esta quinta jornada que comenzó el viernes con el triunfo de Rosario Central por 1-0 ante Godoy Cruz y la victoria de Tigre 0-2 ante Belgrano en Córdoba con un doblete de Mateo Retegui, máximo artillero del campeonato con seis dianas.

Una de las escenas que más trascendió del juego fue la mala fortuna que sufrió el atacante del Pincharrata al que pusieron a estrenar implantes.

Recomendados

Vea también: Hincha de Millonarios metió mejores pases que sus jugadores y lo boletearon en tv

Javier Toledo le voló los dientes a Guido Carrillo

Cuando se jugaba el minuto 25, el atacante del cuadro local fue a buscar un balón en alto, pero su contrincante le dejó el codo contra el que impactó.

El video dejó ver que al menos dos de los dientes salieron a volar y él debió recogerlos del césped.

Más de uno se indignó porque ni amarilla le mostraron Javier Toledo, mientras que Guido Carrillo terminó sangrando.

La jornada sabatina en Argentina

Boca Juniors derrotó este sábado a domicilio por 1-2 a Vélez Sarsfield para sumar su segunda victoria en fila para quedar a dos unidades de los líderes Lanús, Talleres y San Lorenzo.

Con goles del juvenil Luca Langoni y el central Nicolás Figal, el ‘Xeneize’ se impuso en el estadio José Amalfitani ante un rival que había logrado el empate transitorio a través de Lucas Janson, de penalti.

Vea acá: ¡Ay, Aldair! Quintana se mandó la pifia del semestre en el fútbol colombiano

En otros resultados de esta jornada sabatina, San Lorenzo venció por 1-0 a Unión con tanto de Andrés Vombergar y Talleres venció 2-4 a Platense con un doblete del uruguayo Michael Santos para que tanto el ‘Ciclón’ como el ‘Matador’ alcancen los 12 puntos en la cima de la clasificación.

La quinta fecha continuará este domingo con cinco partidos con la presentación del escolta Huracán en Santa Fe ante Colón -donde debutará Néstor Gorosito como técnico-, la presentación de River Plate contra Arsenal de Sarandí y la visita de Independiente ante Banfield, en un día que tendrá además Defensa y Justicia-Atlético Tucumán e Instituto-Newell’s Old Boys.

El lunes, en el final de la jornada, habrá tres partidos con el destacado del líder Lanús ante Racing en Avellaneda y los cruces Barracas Central-Gimnasia y Central Córdoba-Argentinos Juniors.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos