Deportes

Hincha recibió pelotazo tan fulminante en la cara que salió en camilla

VIDEO | El partido debió ser suspendido casi 10 minutos mientras le daban la asistencia inicial en la tribuna a la mujer.

Hincha debió ser llevada a un hospital por potente balonazo en su rostro

Un incidente con una aficionada marcó el partido del Rayo Vallecano este fin de semana cuando la mujer recibió un potente balonazo en su rostro que obligó a recibir asistencia médica y ser llevada a un hospital.

Un gol de Sergi Guardiola en la segunda parte decantó la balanza a favor del Cádiz (1-0) en un partido muy abierto frente al Rayo Vallecano, que apretó hasta el final pero no pudo batir al meta argentino Ledesma, con lo que el equipo andaluz sale provisionalmente de los puestos de descenso.

En el partido estuvo presente el colombiano Radamel Falcao García que ingresó para el cuadro visitante en el minuto 78.

Vea también: Hincha de Millonarios metió mejores pases que sus jugadores y lo boletearon en tv

Hincha recibió tremendo pelotazo en la cara

Fue en los minutos finales del juego cuando Pathé Ciss (Rayo), metió un potente disparo que terminó en el rostro de la mujer que estaba en la tribuna. La pelota se desvió en otra persona y esto le restó velocidad al impacto.

Sin embargo, la persona debió recibir asistencia médica por parte de la Cruz Roja y salió en camilla rumbo a un hospital.

Se cortó la racha del Rayo

Este resultado rompe la racha positiva del equipo madrileño fuera de casa y mantiene la tendencia local del Cádiz, que escapa de la zona de descenso a la espera de otros resultados en esta jornada.

Regresaban a su antiguo estadio Álvaro García y Salvi Sánchez, extremos con pasado cadista que ahora defienden los colores de un Rayo Vallecano en el que estrenaba titularidad Raúl de Tomás. Por parte del Cádiz, el uruguayo Brian Ocampo se cayó de la convocatoria por lesión y su sitio en el once lo ocupó Rubén Sobrino.

Buscaba el gol un Cádiz obligado por la clasificación y apretaba al Rayo, que solventó sin problemas varios saques de esquina en contra seguidos. Sin embargo, a punto estuvo de conseguir mejor premio el Rayo a los veintidós minutos de juego. Tras dos saques de esquina seguidos, Comesaña golpeó el balón de tacón y apareció De Tomás para enviarlo a la red, pero su estreno goleador fue anulado por fuera de juego.

De nuevo De Tomás protagonizó una acción de peligro cuando, obstaculizado por Iza Carcelén cabeceó fuera un buen centro lateral. Se iba arriba el Rayo y sufría el Cádiz en un partido con fases de dominio claras en su primera media hora.

Vea acá: ¡Ay, Aldair! Quintana se mandó la pifia del semestre en el fútbol colombiano

Con mejor trabajo de ambas defensas sobre los ataques transcurrió la primera mitad hasta que en los últimos minutos Sergio Camello probó fortuna con un disparo que se marchó fuera por muy poco.

Tras la reanudación, el partido ganó en intensidad y ambos equipos buscaron abiertamente el gol. Salvó el meta Dimitrievski un mano a mano frente al cadista Sergi Guardiola, mientras que Comesaña cedió su lugar por lesión a Unai López.

El carrusel de cambios continuó con ambos entrenadores tomando precauciones al retirar a futbolistas con tarjeta amarilla. En el Rayo, Trejo sustituyó a De Tomás y Pathé Ciss a Óscar. Por parte cadista entraron Lozano y Fede San Emeterio en las posiciones de Roger y Alcaraz.

Pese a esa mayor intensidad y subida de revoluciones en ambos conjuntos, hubo que esperar hasta el minuto 74 para ver un gol. Fue obra del recién fichado delantero del Cádiz Sergi Guardiola, que lo celebró tímidamente y pidió perdón a los aficionados de su antiguo equipo. El ariete aprovechó un pase profundo de Espino para ganar la espalda a la defensa rayista y plantarse ante Dimitrievski, que esta vez perdió la partida.

Se defendió intentando aguantar el balón y cortar el ritmo el Cádiz, cuyo banquillo y afición no entendieron el anuncio de que el tiempo extra sería de nueve minutos. En ese añadido el Rayo encerró al equipo local, que una salida a la contra de Alejo provocó la segunda amonestación a Catena.

Con un hombre menos, Iraola situó al central y gran rematador Lejeune muy adelantado, pero el Cádiz supo aguantar el resultado en un partido que se alargó finalmente a los 103 minutos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos