Deportes

¡Ay, Aldair! Quintana se mandó la pifia del semestre en el fútbol colombiano

VIDEO | El portero le está dando la razón a los críticos de por qué lo borraron de Nacional. Su blooper fue tan grande que hasta Duarte anotó.

Aldair Quintana se mandó la pifia del semestre en el fútbol colombiano

Aldair Quintana sigue sin enderezar su rumbo, ni siquiera el cambio de equipo y su llegada a Pereira le ha servido para dejar en el pasado sus salidas en falso.

El guardameta que era proyectado por muchos como el recambio del arco colombiano, de a poco se fue desdibujando y ha protagonizado varias salidas en falso.

Su paso por Nacional fue para el olvido, en donde terminó borrado, y ahora, con su llegada a Pereira, no se está reivindicando de a mucho.

Recomendados

Vea acá el video: Bacca hizo el ridículo, luego de que ‘JuanFer’ Quintero le sirvió un gol cantado

Aldair Quintana se mandó un nuevo blooper con Pereira

En el duelo por la sexta jornada en la que el campeón colombiano visitó a Jaguares en el estadio Jaraguay de Montería, el portero se mandó una pifia para el olvidó.

Su equipo ya perdía 1-0, gracias a una anotación de Pablo Rojas, desde el punto penal, y él terminó de hundir las esperanzas de la visita.

En una de las primeras acciones del periodo complementario, al portero le tocaron el balón atrás y al querer controlar, el balón se le fue atrás y luego terminó golpeando el balón que ante la barrida de Omar Duarte se fue al fondo de la red.

Fue el 2-0 parcial para el cuadro felino que lo celebró a rabiar ante el actual campeón colombiano.

No se pierda: Unos perros se enloquecieron y protagonizaron el video más loco del año

Tremendo error del guardameta al que muchos le están dando con toda y no le rebajan los comentarios jocosos. En especial los hinchas de Nacional en donde no dejó gratos recuerdos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos