Deportes

Bacca hizo el ridículo, luego de que ‘JuanFer’ Quintero le sirvió un gol cantado

VIDEO | “Juanfer va a salir mamado de ese equipo”. No se puede creer la mala racha del goleador que ni de cara al arco logra anotar.

Quintero dejó solo a Bacca que erró gol imposible y de inmediato lo sacaron
Carlos Bacca

Carlos Bacca no está atravesando un buen momento con Junior de Barranquilla y en su más reciente salida protagonizó un fallo increíble al fallar un gol cantado, luego de una jugada en la que Juan Fernando Quintero lo dejó de cara al arco rival.

PUBLICIDAD

La acción se dio en medio del duelo entre Junior y La Equidad, por la sexta jornada de la Liga Betplay Dimayor 2023-I en el estadio Metropolitano, en el que el cuadro local se impuso por 1-0.

Con el cuadro ‘Tiburón’ en ventaja, el atacante tuvo la oportunidad de ampliar la cuenta, pero no se explica lo que falló.

Recomendados

Le puede interesar: Infernal recibimiento a Olympiacos para el clásico griego

Bacca se devoró un gol increíble ante pase de Quintero

La acción se dio en una salida rápida de Junior en la que le filtraron un balón a Juan Fernando Quintero que recibió la atención de los tres defensores Aseguradores.

Con la mentalidad del ‘10′, JuanFer vio libre a su compañero al que le tocó el balón al costado izquierdo en donde estaba libre. Sin embargo, Carlos Bacca contó con la mala fortuna de que su remate se fue afuera.

No se pierda: Unos perros se enloquecieron y protagonizaron el video más loco del año

En las redes sociales no le perdonaron la acción y surgieron todo tipo de comentarios al respecto.

Otro que no lo perdonó fue el profesor Arturo Reyes que unos minutos después decidió sacar del terreno de juego al atacante.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber