Deportes

“Trábense, ‘chupen’ hasta arrastrarse”: el particular llamado de Carlos Antonio Vélez

El periodista deportivo tuvo el ‘Minuto del Ciudadano’ más polémico de las últimas semanas.

Carlos Antonio Vélez hizo un llamado a los consumidores de sustancias psicoactivas.
Carlos Antonio Vélez y Susana Boreal (Instagram: @velezfutbol - @susanaboreal)

Este viernes en la mañana, como es habitual, Carlos Antonio Vélez habló en su espacio ‘Palabras Mayores’ sobre diferentes temas, entre ellos, el del debut de Millonarios en la fase previa de la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

El periodista manizaleño se fue con todo en contra del equipo de Alberto Gamero al manifestar que jugó su peor partido en la era del entrenador samario. Eso sí, antes de hablar sobre lo futbolístico, Vélez hizo su ‘Minuto del Ciudadano’.

Vea acá: Por ‘afanado’: Nacional fue multado con unos ‘milloncitos’ por culpa de su DT

Recomendados

Carlos Antonio Vélez y su particular llamado

Como parte de su consigna, Carlos Antonio Vélez a diario habla sobre temas políticos, especialmente los que estén en tendencia, y en esta ocasión, el país ha puesto todos los focos de atención sobre la representante a la Cámara por Antioquia Susana Boreal.

Vea también: Se calentó: Wilder Medina tendría su primer ‘bonche’ en Survivor por una ‘trampa’

La política manifestó que consume marihuana “todos los días” y que eso no le quita mérito a su vida política y profesional. De inmediato, Boreal fue objeto de muchos señalamientos y críticas, algo de lo que no estuvo al margen Carlos Antonio.

Para sorpresa de muchos, el analista inició su intervención con un llamado incitando al consumo de este tipo de sustancias. Eso sí, después dejó claro que las personas consumidoras deben hacerlo en sus casas, lejos de los que están al margen de esas acciones.

Fumen marihuana, métanle al bazuco, trábense, chupen hasta arrastrarse e incumplir con las citas y el horario de trabajo, pero lejos de todos los que no lo hacemos. Encerrados en sus casas o en sus guaridas, sin salir y sin dictar normas que afecten a la mayoría que no lo hace.

—  Carlos Antonio Vélez

Tags

Lo Último

Lo que debe saber