Deportes

Casi se acaba el esparadrapo: Óscar Cortés ‘le volvió nada’ la cara a arquero ecuatoriano

El atacante de Millonarios protagonizó un duro choque contra el guardameta de Universidad Católica de Ecuador.

Choque de Óscar cortés con Darwin cuero en Universidad Católica vs. Millonarios
Óscar Cortés y Darwin Cuero (Archivo EFE)

Hubo un fuerte choque Óscar Cortés con Darwin Cuero en el partido de Millonarios contra Universidad Católica de Ecuador por la Copa Libertadores 2023. El joven delantero colombiano fue quien salió mejor librado, ya que el arquero ecuatoriano terminó con varias heridas en la cara.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ¿Jugó de rojo? Carlos Antonio Vélez estalló por el uniforme que ‘Millos’ usó en la Libertadores

Pasando el minuto, cuando el marcado estaba 0-0, Millonarios filtró un pase al espacio y Óscar Cortés fue tras el balón con la posibilidad de quedar mano a mano con Darwin Cuero, el arquero de Universidad Católica. El arquero ecuatoriano llegó primero al balón, pero terminó chocando aparatosamente con cortés.

¿Cómo quedó Darwin Cuero después del choque con Óscar Cortés?

El choque dejó a Cuero botado en el piso las cortadas que sufrió en el rostro preocuparon. Cuero hizo lo posible por seguir dentro del campo, por eso le llenaron la cara de esparadrapo para controlar el sangrado. Sin embargo, el choque le pasó factura y en fue sustituido para el inicio del segundo tiempo. Rafael Romo tomó el lugar de Cuero en el campo.

Millonarios empató con Universidad Católica.

Aunque muchos consideraban que Millonarios iba a demostrar jerarquía en Ecuador, apenas logró un empate sin goles contra Universidad Católica. El partido se caracterizó por la falta de emociones en ambos arcos y por eso todo tendrá que definirse en el Estadio El Campín de Bogotá. Cabe señalara que el partido de vuelta se disputará el próximo jueves 2 de marzo de 2023 a las 7:00 PM.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber