Deportes

Ídolo de Santa Fe confesó que envidia a Millonarios y ‘se quitó el sombrero’ para su hinchada

Uno de los jugadores más queridos por los seguidores del ‘Cardenal’ hizo una llamativa confesión que involucra a los seguidores del ‘Embajador’.

Luis Manuel Seijas dijo que envidia a los hinchas de Millonarios.
Ídolos de Santa Fe (Instagram, @lmseijasoficial)

Luis Manuel Seijas dijo que envidia la hinchada de Millonarios, pero cree que Santa Fe es más grande. Las palabras del venezolano llamaron la atención porque abrieron el debate de lo que determinan la grandeza de un equipo.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “Solo miyoz loks”, Andrés Llinás fue un hincha más en el banderazo de Millonarios en Quito

En la tarde del 23 de febrero de 2023, Bola VIP publicó un fragmento de una entrevista hecha a Luis Manuel Seijas. El venezolano, que es un considerado por muchos un ídolo de la hinchada, respondió a la pregunta de si Santa Fe es más grande Millonarios.

Recomendados

Seijas enfocó sus declaraciones en los títulos de Santa Fe en la Copa Sudamericana y en la Suruga Bank. Según él, dichos triunfos ponen al ‘Cardenal’ un escaló arriba de Millonarios.

“Para mí, la Sudamericana es el título más grande que tiene Bogotá. Después ¿quién es mas grande o no? Yo voy a decir que Santa Fe porque soy hincha de Santa Fe y lo argumentaré... El título de sudamericana y el de Japón, son títulos difíciles de competir”, Luis Manuel Seijas

Las palabras de Seijas no terminaron porque también contempló que la grandeza de un equipo también se mide por su hinchada. Esto le permitió confesar que envidia la hinchada de Millonarios porque esta sí acude al estadio.

¿Quién mete más gente en el estadio y quién no? Eso sí yo les digo una cosa, eso se lo envidio a ‘Millos’... 20 o 25 mil personas mínimo. ‘Chapeau’ para la hinchada de Millonarios porque están ahí”, Luis Manuel Seijas

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber