Deportes

A hinchas del City les pegaron una troleada al estilo de Once Caldas a Pereira

Hay cosas que el dinero simplemente no le ha podido comprar al equipo dirigido por Pep Guardiola y esto se lo echaron en cara a sus hinchas.

Hinchas del Nottingham Forest trolearon sin piedad a los del Manchester City
Troleada hinchas Nottingham Forest a los de Manchester City

Una curiosa cargada entre hinchadas se vivió en la más reciente jornada de la Premier League entre los aficionados del Nottingham Forest y del Manchester City.

PUBLICIDAD

Por la jornada 24 del campeonato inglés, ambos clubes igualaron 1-1 con un marcador que preocupa al equipo dirigido por Pep Guardiola en sus intenciones de ganar el campeonato.

Más allá de lo deportivo, una escena que ha trascendido en las redes sociales es la cargada que se hicieron entre ambas aficiones.

Recomendados

Le puede interesar: A Teófilo Gutiérrez no le perdonaron su aspecto físico en su debut con Bucaramanga

Hinchas del Nottingham Forest cargaron a los del Manchester City

Durante el compromiso, los aficionados locales les sacaron en cara a los ‘ciudadanos’ el no haber podido quedar campeones de Europa, por más que lo han intentado con millonarias inversiones. Los ofendidos hinchas visitantes refutaron con otro cantico, pero la contra respuesta los dejó en silencio.

- Hinchas del Nottingham Forest: “Nunca podrás decir: Campeones de Europa

- Hinchas del Manchester City: “Campeones de Europa, ni habías nacido

- Hinchas del Forest: “Campeones de Europa, no estarás vivo

La situación fue viralizada en redes sociales y ha generado todo tipo de interacciones y chistes al respecto.

Nottingham Forest fue campeón de Europa

El Nottingham Forest es un equipo de fútbol de Inglaterra que tuvo su época dorada a finales de la década de 1970 y principios de la década de 1980, cuando se convirtió en campeón de la Liga de Campeones de la UEFA en dos ocasiones consecutivas. Bajo la dirección del legendario entrenador Brian Clough, el equipo sorprendió al mundo del fútbol al ganar la competición europea en 1979 y repetir el éxito al año siguiente.

Vea acá: Pereira se mandó el tifo de la vida, pero los del Once les pegaron una troleada épica

El equipo contaba con jugadores de gran calidad, como el delantero escocés Kenny Burns y el centrocampista inglés Martin O’Neill, quienes fueron fundamentales para la conquista de los títulos europeos. Además, la filosofía de juego de Clough, basada en la solidez defensiva y el aprovechamiento de las oportunidades en ataque, resultó muy efectiva.

La hazaña del Nottingham Forest es recordada como una de las más grandes en la historia del fútbol inglés y europeo, y ha dejado un legado duradero en el club y en el fútbol mundial. Aunque el equipo no ha vuelto a ganar la Liga de Campeones de la UEFA desde entonces, su legado como campeón de Europa sigue vivo en la memoria de los aficionados y en la historia del fútbol.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber