Deportes

¿Qué pasa en Caracol? Las dos bajas en Deportes que preocupan al canal

Dos importantes periodistas se han marchado del canal en los últimos meses.

Javier Hernández Bonnet
Javier Hernández Bonnet Javier Hernández Bonnet

Con el paso del tiempo, cada vez es más usual que los periodistas pasen de un medio a otro en cortos periodos de tiempo. Más habitual también es que desde los diferentes canales no se anuncien estas salidas, sea cual sea su motivo.

PUBLICIDAD

En este caso, Caracol es la empresa que en las últimas semanas ha tenido que ver marcharse a dos de sus periodistas, más específicamente, de la fuente de Noticias Caracol y el Gol Caracol o Caracol Sports.

Vea acá: Final, no va más: periodista se despidió de Caracol tras más de 10 años de trabajo

Recomendados

¿Cuáles son las dos periodistas deportivas que ya no están en Caracol?

Luego de acompañar a la Selección Colombia Femenina Sub-17 en el Mundial de la India, para muchos fue sorpresa que la periodista Lina Tobón no apareciera en las pantallas de Caracol, como era habitual en la sección de deportes.

Vea también: ¿Y las mujeres? Críticas a barras de ‘Millos’ por poca asistencia a partido femenino

Muchos creyeron que se trataba de un periodo de vacaciones, pero fue tanto el tiempo que transcurrió, que todo indicó que su marcha no tenía retorno. Finalmente, el pasado 30 de enero, la comunicadora antioqueña confirmó a través de sus redes sociales que se incorporó al equipo de Teleantioquia Noticias para la sección deportiva.

La otra periodista que anunció su salida de Caracol

Pues bien, el pasado fin de semana, la periodista vallecaucana Ana María Navarrete anunció por medio de sus redes sociales, que tras más de diez años de labores en esta casa, le dijo adiós a este medio.

El sábado anterior, la comunicadora publicó un video en el que confesó su marcha del canal y en el que también agradeció a todas las personas que pasaron por su camino de más de una década en esta compañía.

De esta manera, el equipo comandado por el director de deportes Javier Hernández Bonnet y el jefe de esta misma sección, Ricardo Orrego, han sufrido dos bajas y resta esperar quiénes serían sus reemplazantes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber