Deportes

Andrea Guerrero acusó al ‘Mudo’ Rodríguez de “tumbar” al fútbol colombiano y ‘vació’ al Junior

La reconocida periodista fue muy dura con el ‘Tiburón’ y usó como argumento lo que dijo el jugador peruano.

Opinión de Andrea Guerrero sobre el 'Mudo' Rodríguez

La crítica de Andrea Guerrero al Junior basada en las polémicas declaraciones de Alberto ‘Mudo’ Rodríguez apuntó a la dirección deportiva del club. Con contundentes palabras, la periodista dejó claro que la perspectiva de los directivos no beneficia el aspecto deportivo del club.

Lea también: Melissa Martínez se ‘salió de la ropa’ con el ‘Mudo’ Rodríguez por burlarse de Junior

El 20 de febrero de 2023 se conoció la opinión de Andrea Guerrero sobre la polémica del ‘Mudo Rodríguez en un video publicado por Antena 2. La reconocida periodista enfocó su opinión en la ausencia de un proyecto deportivo serio en el Junior. Según ella, en el ‘Tiburón’ consideran que un proyecto es un entrenador, lo que quedó puede demostrarse con el carrusel de entrenadores que pasaron por el club en los últimos años.

Recomendados

Además, Guerrero aseguró que el ‘Mudo’ tumbó al fútbol colombiano, situación que debería demostrar que algo anda mal con el equipo barranquillero. Pero eso no fue todo, porque también tildó de cínico al peruano.

“Las declaraciones, con esa falta de profesionalismo y de cinismo, del ‘Mudo’, quien realmente vine a tumbar al futbol colombiano, tienen que hacer que el Junior quiera cambiar la mentalidad de querer arreglarlo todo con la billetera pensando en tener contentas a las tribunas”, Andrea Guerrero

¿Cuáles fueron las palabras del ‘Mudo’ Rodríguez?

El ‘Mudo’, como popularmente lo conocen, habló en el canal de Youtube ‘La Fe de Cuto’ y reveló que entre sus planes no estaba llegar al Junior, por lo que pidió una cifra “para que le dijeran que no”. Sin embargo, los dirigentes habrían accedido a sus pretensiones y este arribaría a la ‘Arenosa’.

Además, Rodríguez manifestó que no tuvo en cuenta quiénes eran los propietarios del equipo, al referirse a la familia Char y que incluso, de haberlo sabido en ese momento, hubiera pedido más dinero del inicial.

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos