Deportes

Al Junior le están haciendo bullying porque Don Omar le ‘hizo el feo’ a su camiseta

El reconocido cantante tuvo en sus manos la ‘piel’ del ‘Tiburón’ y lo que hizo no cayó bien entre los hinchas.

Don Omar con la camiseta del Junior

Junior es objetivo de burlas por lo que hizo Don Omar con su camiseta durante un concierto, episodio que ocurrió en el Carnaval de Barranquilla 2023. La particular situación desató una oleada de comentarios en las redes sociales y el ‘Tiburón’ los protagonizó.

Vea también: Esposa de jugador del Junior se tomó foto con Nacho Vidal y las burlas no pararon

El 17 de febrero de 2023, Don Omar, uno de los cantantes de reguetón más reconocidos en Latinoamérica, se presentó e uno de los eventos musicales que hicieron parte del Carnaval de Barranquilla 2023. En medio de su presentación, el puertorriqueño recibió por parte del público una camiseta del Junior, la cual tomó con sus manos. Cuando muchos esperaban que se la pusiera o hiciera algo para terminar de ganarse al público barranquillero, la miró e inmediatamente la devolvió.

Recomendados

Comentarios sobre el gesto de Don Omar con la camiseta del Junior.

Obviamente, el gesto de Don Omar con la camiseta del Junior no cayó entre los hinchas. Todo lo contrario ocurrió con los seguidores del otros equipos del fútbol colombiano, quienes vieron una oportunidad sin igual para hacerle ‘bullying’ al ‘Tiburón’.

A través de las redes sociales, hinchas de diferentes equipos se burlaron del Junior y del particular episodio que protagonizó Don Omar. De hecho, muchos comentarios apuntaron al terrible presente deportivo que atraviesa, ya que no gana desde hace 12 partidos.

¿Cuándo fue la última victoria del Junior?

Ya pasaron mas de tres meses desde que el Junio ganó su último partido. Fue el 30 de octubre de 2022, día en que enfrento a Jaguares de Córdoba por la Fecha 20 de la Liga BetPlay 2-2022. Aquel día, el ‘Tiburón’ ganó 2-0 gracias a los goles de Carlos Bacca y Nelson Deossa. A partid de ahí, el equipo de Arturo Reyes disputó 12 partidos, entre los que estuvo la final de la Copa BetPlay 2022, empató cuatro y perdió ocho.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos