Deportes

Esposa de jugador del Junior se tomó foto con Nacho Vidal y las burlas no pararon

El actor de cine para adultos se disfrutó el Carnaval de Barranquilla y muchas personas se quisieron tomar una foto con él.

'Nacho' Vidal se disfrutó el Carnaval de Barranquilla.
Nacho Vidal (Instagram: @nachovidalxxx - Twitter: @JuniorClubSA)

Durante este fin de semana se ha vivido el tradicional Carnaval de Barranquilla, una fiesta que convoca a miles de personas en la capital del departamento del Atlántico y que en cada edición recibe visitantes tanto del resto de Colombia como del extranjero.

PUBLICIDAD

Para el de este 2023, como es habitual, una constelación de estrellas de la farándula brillaron en los diferentes eventos de este festejo. Uno de los que se robó la atención de muchos fue el actor español de cine para adultos ‘Nacho’ Vidal’.

Vea acá: Melissa Martínez se ‘salió de la ropa’ con el ‘Mudo’ Rodríguez por burlarse de Junior

Esposa de jugador del Junior y su foto con ‘Nacho’ Vidal

El actor compartió, a través de sus redes sociales, varias imágenes en las que se le vio disfrutando del Carnaval e incluso, en algunas se le ve lleno de espuma. Otro hecho que generó todo tipo de reacciones, entre chistes y burlas, fue la foto de la esposa de un futbolista del Junior con Vidal.

Vea también: “Calienta, que entras”: ‘Profe’ Osorio se dejó ver en juego del FPC e ilusionó a hinchas

Brenda Guevara, pareja de Vladimir Hernández, compartió en una historia de Instagram una imagen con el ibérico y el mensaje “me pidió la foto”. Esta llegó hasta Twitter y allí no pararon las burlas, muchas de ellas hacia el atacante del ‘Tiburón’.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber