Deportes

Tomás Ángel reveló que Henry le mandó un audio después de sus goles con Nacional en la Superliga

El joven delantero sorprendió al contar que habló con el legendario delantero francés después de consagrarse campeón con el ‘Verdolaga’.

Thierry Henry felicitó a Tomás Ángel por sus goles en la Superliga BetPlay 2023
Thierry Henry y Tomás Ángel (Archivo EFE / Instagram, @nacionaloficial)

Thierry Henry felicitó a Tomás Ángel por sus goles en la Superliga BetPlay 2023 y el jugador de Atlético Nacional contó los detalles en una charla con la prensa. La llamativa situación recordó cuando el histórico jugador francés entrenó con el ‘Verdolaga’.

PUBLICIDAD

Vea también: “Hay que aterrizarlo”, Vélez le pidió a Tomás Ángel que se ‘desapegara’ de su papá

En la tarde del 17 de febrero de 2023, un día después de la consagración de Nacional en la Superliga, Tomás Ángel dio una entrevista al programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio. En esta contó detalles de lo que vivió después de su doblete que le permitió al ‘Verdolaga’ ser campeón.

Recomendados

Los comentarios más interesantes apuntaron a Thierry Henry, el legendario delantero francés. Resulta que Ángel reveló que Henry lo felicitó por sus goles en la Superliga, algo inesperado que lo llena de orgullo.

“Thierry Henry me escribió, me mandó un audio y me felicitó por los goles”, Tomás Ángel

Los periodista de Blog Deportivo le pidieron a Ángel que les dejara escuchar el audio del francés, pero el prefirió no darlo a conocer.

“Eso es un tema personal, para mí, para mi carrera, para seguir hacia adelante y no bajar los brazos porque esto apenas comienza” , Tomás Ángel

*Escuchar a partir del minuto 10:42

El día que Henry entrenó con Atlético Nacional.

En junio de 2013, gracias a una invitación de Juan Pablo Ángel, con quien formó una amistad en su paso por el New York Red Bull de la MLS, Thierry Henry entrenó con Atlético Nacional en la sede deportiva ubicada en Guarne, Antioquia. Este evento pasó a ala historia del ‘Verdolaga’ y es recordado con alegría por los hinchas, quienes no olvidarán lo bien que le quedaba la camiseta verde al ‘crack’ francés.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber