Iván Mejía Álvarez, periodista deportivo que en varias ocasiones ha manifestado su apoyo al gobierno de Gustavo Petro, desde la campaña a la presidencia, en estas jornadas de marchas le ha tirado tanto a gobierno como a la oposición.
PUBLICIDAD
Colombia está viviendo por estos días unas jornadas de marchas a favor y en contra del gobierno nacional, algo que llamó la atención del experimentado comunicador.
Fiel a su estilo y con su contundencia, no perdonó a los seguidores del uribismo por las imágenes que dejaron la marcha de este 15 de febrero y hasta los relacionó con los seguidores del nacismo.
Le puede interesar: A patadas sacaron a los dobles de Mbappé y Neymar de un gimnasio
Iván Mejía relaciona al CD con los nazis
Todo se dio por una fotografía de un hombre que en plena Plaza de Bolívar se saca una selfie mientras en su hombro tiene un brazalete rojo con la cruz esvástica, símbolo de referencia del nacismo.
Ante esta imagen que compartió en sus redes sociales, el periodista apuntó: “Haciendo el curso para ser candidato del CD. No se ocultan, no lo niegan”.
Esta publicación indignó a los seguidores del uribismo que se le fueron encima con respuestas de todo tipo en su publicación.
PUBLICIDAD
Vea también: Así lucirían los jugadores de Junior en versión femenina, según la Inteligencia Artificial
Previamente, Iván Mejía había cuestionado al gobierno por también promover marchar para saltarse los procesos.
“El gobierno propone, el congreso legisla y la corte examina la exequibilidadde lo propuesto y aprobado. Lo otro, marchas y cintramarchas, son peligrosas muestras de autoritarismo que pueden resultar alterando la ecuación del Estado de Derecho (sic)”, publicó en su cuenta de Twitter.