Deportes

A patadas sacaron a los dobles de Mbappé y Neymar de un gimnasio

VIDEO | Todos quedaron sorprendidos con su presencia en el lugar, pero no contaban con el regalito que llevaban y enojó al instructor.

A patadas sacaron a los dobles de Mbappé y Neymar de un gimnasio

Kylian Mbappé y Neymar, figuras del PSG de Francia, tiene una fama mundial y por ende también poseen dobles e imitadores que en esta ocasión fueron expulsados de un gimnasio en el que hicieron su impensada aparición.

Todo fue sorpresa para los asistentes al lugar que maravillados observaban la presencia de esta dupla.

Muchos se cuestionaban si serían o no realmente los jugadores, hasta que demostraron el regalito que llevaban para tentar a los usuarios del lugar.

Recomendados

Vea acá: Sergio Ramos se salió de casillas y agredió a un fotógrafo

Dobles de Mbappé y Neymar hicieron de las suyas en un gimnasio

Los personajes llegaron con una maleta de domiciliario y para sorpresa de todos, sacaron una apetitosa pizza y una botellas de cerveza.

De repente, comenzaron a repartir entre todos los asistentes al lugar que se debatían entre recibir o no caer en la tentación.

“¿Cómo llegó eso aquí?”, “Imposible”, “No puedo”, “por la sangre de cristo” y otro tipo de frases soltaron los deportistas al ser tentados.

Lo cierto es que más de uno fue tentado y se le midieron a comer pizza, además de recibir cervezas. Todo fue fiesta hasta que apareció el instructor del gimnasio.

El encargado del lugar increpó al doble de Neymar al que sujetó por el cuello  en este momento el imitador de Mbappé llegó a su defensa y le dio una palmada por la espalda.

Vea también: Así lucirían los jugadores de Junior en versión femenina, según la Inteligencia Artificial

Esto ocasionó que el hombre los sacara corriendo del lugar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos