Deportes

Sergio Ramos se salió de casillas y agredió a un fotógrafo

VIDEO | El jugador del PSG protagonizó un bochornoso episodio.

Sergio Ramos llega a 28 expulsiones en su carrera
Sergio Sergio Ramos llega a 28 expulsiones en su carrera (Octavio Passos/Getty Images)

El defensa español del París Saint-Germain, Sergio Ramos, es protagonista de una escena que le da la vuelta al mundo cuando terminó agrediendo a un fotógrafo.

PUBLICIDAD

La escena se viralizó luego del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich (0-1).

Reproches de todo tipo está recibiendo el jugador español por su actitud.

Recomendados

Vea acá: Juan Diego Alvira ‘se puso la camiseta’ y condenó al “peleón” que agredió a Cataño

Sergio Ramos empujó a un fotógrafo

En las imágenes se observa que el fotógrafo está enfocado en otros jugadores del PSG y termina rozando a Ramos que no dudó en meterle un gran empujón en reclamo por tocarlo.

Nos faltó responsabilidad

“En la primera parte salimos a esperarlos, en la segunda tuvimos más espacios. El resultado es malo porque no hemos sabido aprovechar el apoyo de nuestro público”, afirmó.

“Nos ha faltado personalidad con el balón, tenemos que aprender, no hay que conformarse con esto. Nos espera una vuelta ilusionante en la que tenemos que dar la vida”, agregó.

Vea también: Así lucirían los jugadores de Junior en versión femenina, según la Inteligencia Artificial

“Todos queremos ganar. Pero el fútbol tiene esto, no importa como juegues, lo que importa es el resultado. Ahora tenemos que mantener la cabeza fría. Los que tenemos más experiencia tenemos que tratar de mantener la calma. Tenemos que dar la vuelta a esto”, dijo el jugador del PSG, que encadena tres derrotas consecutivas.

Ramos no quiso hablar de su futuro tras esta temporada: “Vivo al día, trato de disfrutar del estado que estoy teniendo, desde el final de la temporada pasada me voy sintiendo bien y eso es lo que me hace dar todo por el equipo. Lo que tenga que venir, ya vendrá”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber