Deportes

¡Colombia en todo lado! El país tendrá dos inesperados protagonistas en el Super Bowl

Este domingo se disputará uno de los eventos deportivos más seguidos en el mundo y habrá presencia cafetera.

Eagles Chiefs

Este domingo se disputará una nueva edición del ‘Super Tazón’ o como se le conoce por su origen, el ‘Super Bowl’ LVII. Este duelo, que cierra la temporada de la NFL, tendrá a millones de aficionados en todo el mundo, siguiendo lo que acontecerá entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles.

Pese a que ambos cuadros fueron campeones de su división y de sus respectivas conferencias, lo que representa que será un duelo reñido, existe un favorito de acuerdo a las diferentes casas de apuestas. Lo que sí sorprende para el caso de Colombia, es la aparición de dos protagonistas cafeteros en este evento.

Vea acá: Kansas City vs Philadelphia ¿Quién es favorito para ganar el Super Bowl?

Recomendados

¿Cuál será la representación de Colombia en el Super Bowl?

Por supuesto, además de lo deportivo, hay hechos que se roban la atención del Super Bowl como el icónico show del medio tiempo y también los anuncios publicitarios, que representan una gran inversión para las marcas que pautan allí.

Ya es conocido que Rihanna será la encargada de poner la música en el show que ha tenido a leyendas de la talla de Michael Jackson, Eminem, Justin Timberlake, entre otros. Más allá de esto, habrá presencia colombiana y esta se dará por medio del cantante urbano Blessd, quien hará parte de las celebridades que presentarán un video que abrirá la emisión del Super Bowl en FOX Deportes.

Vea también: ¿Shakira podría ser la invitada sorpresa de Rihanna en el Super Bowl? Esto es todo lo que se sabe

¿Y quién es el otro personaje? Bien, aunque no es una persona, sí destaca por su sabor. Una vez más el aguacate hass estará presente, pues de acuerdo a lo informado por el Ministerio de Agricultura, desde el país se enviaron 1432 toneladas, las cuales se consumirán únicamente durante el partido del domingo.

Millonarias cifras del Super Bowl

Según indicaron medios internacionales, para este año los precios del espacio publicitario están al rededor de los 10 millones de dólares. Además, en cuanto a boletería, la entrada más barata tiene un costo de 5.600 dólares (incluidos impuestos y gastos de envío), lo que serían unos 26 millones de pesos colombianos.

El botín de premios no se queda atrás, Cada miembro del equipo perdedor recibirá unos 82 mil dólares, mientras que los que resulten campeones se embolsarán 157 mil de la misma moneda.

¿A qué hora es el Super Bowl?

En Colombia se podrá ver el Super Bowl a partir de las 6:30 p.m. por ESPN y su plataforma online de streaming Star +

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos