Deportes

Piqué se está enriqueciendo, aún más, gracias al odio de muchos colombianos

Cada ataque que le lanzan al exfutbolista le ayuda a hacer crecer sus arcas. Ganó una millonada por su foto junto a Clara Chía.

Piqué.

Gerard Piqué no deja de ser noticia en Colombia y ahora se conoció que está dentro de los exfutbolsitas que más ingresos generan por sus publicaciones en redes sociales en todo el mundo.

De hecho, gracias al odio que ha generado en muchos colombianos por su ruptura con Shakira, el español ha impulsado sus finanzas y cada vez gana más.

De acuerdo con un informe revelado por la empresa Ticketgum, en el ranking con las ganancias de los exfutbolistas más populares en Instagram, el catalán aparece segundo, solo superado por el galés Gareth Bale.

Recomendados

Puede leer: Pinto se emberracó por insólita pregunta de un periodista en rueda de prensa

Piqué ganó una millonada por su foto con Clara Chía

Mediante este estudio fue que se conoció que el exjugador de Barcelona habría ganado más de 70 mil dólares, poco más de 331 millones de pesos colombianos, por su publicación en Instagram.

La fotografía junto a su nueva novia, Clara Chía, tiene más de cuatro millones de me gusta y una gran cantidad de comentarios, muchos de ellos negativos. Sin embargo, sin importar que las reacciones sean favorables o negativas, estás le ayudan a ganar popularidad y así mismo facturar con cada post suyo.

Así es que mientras muchos creen que le hacen daño a la imagen de Gerard Piqué con sus mensajes de odio, lo que en realidad hacen es aumentarle su popularidad y así mismo le aumentan su fortuna.

Lea también: Shakira no quiere parar: Esta sería la ‘mini venganza’ que la cantante le hace a Piqué

Exfutbolistas que más ganan por cada publicación en Instagram

1 Gareth Bale $162.191.00

2 Gerrard Pique 70.041.00

3 Franck Ribéry 24.960.00

4 Blaise Matuidi 18.351.00

5 Jack Wilshere 7.557.50

6 Carlos Tevez 6.552.50

7 Laurent Koscielny 6.412.50

8 John Obi Mikel 6.127.50

9 Adebayo Akinfenwa 4.701.25

10 Martin Skrtel 884K 4.401.25

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos