Deportes

“Una belleza gono...”, Rigoberto Urán felicitó a Esteban Chaves ‘a punta’ de groserías

‘Rigo’ le dedicó unas palabras al campeón del Campeonato Nacional de Ruta 2023 y sus ‘palabrotas’ se robaron el show.

Rigoberto Urán felicitó a Esteban Chaves por su consagración en el Campeonato Nacional de Ruta 2023

A través de un divertido video en sus redes sociales, Rigoberto Urán felicitó a Esteban Chaves por su consagración en los Campeonatos Nacionales de Ruta 2023. ‘Rigo’, como es normal, llamó la atención por su particular lenguaje y forma de expresarse.

Vea también: Esteban Chaves brilló y es el nuevo campeón de ruta de Colombia

En la tarde del 5 de febrero de 2023, Esteban Chaves dio cátedra y se coronó campeón de la categoría élite en el Campeonato Nacional de Ruta. Su triunfo desató una oleada de comentarios entre los seguidores del ciclismo, pues Chaves le ganó a Daniel Martínez y a Nairo Quintana, quienes quedaron segundo y tercero respectivamente.

Recomendados

Uno de los que felicitó al ‘Chavito’ fue Rigoberto Urán, quien también hace parte del equipo EF. ‘Rigo’ utilizó su cuenta de Instagram para mostrar cómo vio los momentos previos al triunfo de Esteban. Lo llamativo fue que ‘Rigo’ hizo gala de su particular personalidad y lenguaje, pues felicitó a su colega con muchos ‘madrazos’ incluidos.

“Muy bien papi, muy bien, excelente. Una belleza gonorrea. Eso hijueputa. Muy bien, marica. Una belleza”, Rigoberto Urán

¿Por qué Rigoberto Urán no participó en el Campeonato Nacional de Ruta 2023?

Aunque se esperaba que participará, el 2 de febrero de 2023, justo antes del inicio de las competencias, Rigoberto Urán confirmó su ausencia en los Campeonatos Nacionales de Ruta 2023. ‘Rigo’ aseguró que estaba enfermo e implementando un tratamiento para recuperarse, por eso se ausentó. Sin embargo, dejó claro que espera estar en la competencia en 2024.

“He estado un poquito enfermo en estos días... enfermo como un hijueputa. Me he recuperado, per no vamos a poder estar en los Campeonatos Nacional de Ruta de Bucaramanga. Lastimosamente no estamos bien, todavía seguimos en tratamiento”, Rigoberto Urán

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos