Deportes

PSG reconoce que el título de Messi en el Mundial le está complicando sus planes

No todos están felices con la conquista que obtuvo Argentina en Qatar 2022 y esto podría generar un cambio en la carrera de Leo.

El director deportivo del París Saint-Germain, Luis Campos, aseguró este domingo que mantienen conversaciones con el argentino Lionel Messi para prolongar su contrato, que termina al final de la presente temporada.

“Estamos negociando. No quiero esconder que me gustaría tenerle en este proyecto, que pueda seguir con nosotros”, dijo Campos en la televisión TF1.

Si hace unos meses la prolongación de su contrato parecía cuestión de pequeños detalles, las cosas se han complicado algo en las últimas semanas, tras el retorno de Messi de Argentina con el título Mundial conquistado en Catar.

Recomendados

Vea también: A Luis Sinisterra le destrozaron el botín del pisotón que le pegaron

“Estaría feliz si siguiera, pero estamos en negociaciones en este momento para tratar de concretarlo, para seguir teniendo a Leo Messi con nosotros”, dijo.

Messi cumple su segunda temporada en el PSG, al que llegó en el verano del 2021 procedente del Barcelona, donde ha efectuado la mayor parte de su carrera.

Tras un primer año complicado, el jugador está completando una gran segunda temporada y fue clave este sábado en la victoria del PSG contra el Toulouse.

Le puede interesar: Colapso de una estructura causó pánico entre periodistas en El Campín

Campos aseguró que en el descanso habló con el argentino, al que pidió arrastrar al equipo hacia la victoria y el jugador le respondió: “tranquilo”, antes de completar una gran segunda mitad en la que marcó un tanto.

La aportación de Messi al equipo es ahora más clave que nunca, tras la ausencia por lesión del francés Kylian Mbappé, que se perderá el duelo clave de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich del próximo día 14.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos